Pregunta
Alguno de ustedes conoce presonalmente, o ha estado cerca de alguno de los actores o actrices de El Señor de los Anillos?
Siempre he tenido esta duda existencial

Saludillos
Angélica Bolsón
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
#1 Respondiendo a: Angélica Bolsón
Alguno de ustedes conoce presonalmente, o ha estado cerca de alguno de los actores o actrices de El Señor de los Anillos?
Siempre he tenido esta duda existencial, espero que me la respondan y si la respuesta de alguno de ustedes es afirmativa :/ , dejenme decirles que los envidio con...
Me suena que ha estado persiguiendo a cierto elfito por los montes de Aragón...

(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Catwise sí... :P
Me suena que ha estado persiguiendo a cierto elfito por los montes de Aragón...![]()
:P
(Mensaje original de: Liberty)
Y el simpático de Legolas (Bloom) la saludó alegremente....y también a tres niñas que había allí

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Eso, eso!
Y el simpático de Legolas (Bloom) la saludó alegremente....y también a tres niñas que había allí![]()
Fuimos a "intentar" verle a Segovia. Bueno, estaba mas cerquita, porque el rodaje era justo pasado el puerto de navacerrada. Pero verle, lo que se dice verle, no le vimos. Estar seca de el si, pero verle...
Ya comenté en un mensaje lo cretino que es el elfo, asi que paso de volver a abrir la polémica :p
Si hay suerte, veré a los que acudan a la convención que va a haber en Londres en Abril. Con que asista "mi" Eomer, me conformo :p Bueno, si va Frodito tampoco me quejo

saludos
p.d. Gracias Liberty, por el cambio de foto en la noticia

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#10 Respondiendo a: catwise
¿yo? mas quisiera XD
Fuimos a "intentar" verle a Segovia. Bueno, estaba mas cerquita, porque el rodaje era justo pasado el puerto de navacerrada. Pero verle, lo que se dice verle, no le vimos. Estar seca de el si, pero verle...
Ya comenté en un mensaje lo cretino que es el elfo, asi que paso de...
Siempre engañando a la gente, Catwise.....¡ si incluso afirmaste que a ente del hotel lloraba porque Mr. Bloom se iba!...anda, anda, modesta

Siempre he tenido esta duda existencial, espero que me la respondan y si la respuesta de alguno de ustedes es afirmativa :/ , dejenme decirles que los envidio con...
... estube con viggo mortensen en miami.
(Mensaje original de: legolas_0201)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Eso, eso!
Y el simpático de Legolas (Bloom) la saludó alegremente....y también a tres niñas que había allí![]()
Aunque mas me río yo... La verdad es que no fue ningún trauma, porque para que salga fingiendo, pues mejor que no salga, que quieres que te diga :p
Además, que no nos lo dejamos de pasar bien, haciendo el cabra por el monte. Que una ya se cansa de tanta ciudad

El que si me ha traumado es el señor Liam. Resulta que no podia firmarme en mi revista de star wars (si firmó en hojas en blanco) y me acabo de enterar, que ha firmado la caratula de un dvd de la peli. ¿Por que una cosa si y la otra no? su contrato le especifica que cosas de star wars puede firmar y que no???
En fins... Al menos fue majete y nos concedió unos minutillos de su tiempo

saludos
Pitagoras
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#12 Respondiendo a: Anónimo
si lo digo no me creerian pero...
... estube con viggo mortensen en miami.
Que?Cuenta mas!!!!!

Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
#13 Respondiendo a: Angélica Bolsón
si lo digo no me creerian pero...
Que?Cuenta mas!!!!!![]()

no tires la piedra y escondas la mano. Hay que ver!!!!
Cuentanos como fue el encuentro. Si es que se puede contar. Si es para mayores de 18 avisa antes :p
saludos
Pitagoras
Confucio
#14 Respondiendo a: catwise
pero cuenta un poco mas
![]()
no tires la piedra y escondas la mano. Hay que ver!!!!
Cuentanos como fue el encuentro. Si es que se puede contar. Si es para mayores de 18 avisa antes :p
saludos
BUENO ASI FUE: VIAJE A MIAMI Y BUENO ESTABA EN UNOS DE LOS AEROPUESTOS MAS IMPORTANTES Y POR LOS ALTAVOCES DECIAN ATENCION SE SOLICITAN QUE LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD ESTEN LISTOS PARA LA LLEGADA DEL ACTOR Y NO HABIA TANTA GENTE POR QUE NADIE SABIA QUE IBA A LLEGAR ASI CREO QUE AL QUHABLABA SE LE FUE:P YA BUENO DESPUES YO EL SAPO PREGUNTANDO POR TODOS LADOS QUE ACTOR ERA HASTA QUE ME DIJIERON QUE ERA VIGGO MORTENSEN Y SE DEMORO UN MUNDO EN SALIR ASI QUE EN ESE TIEMPO LA GENTE PASABA DATOS A LA GENTE DE ORTOS LADOS Y SE LLENO ASI QUE SE IVAN A UN HOTEL Y DIJIERON EL NOMBRE PA IR A VERLO UN POCO Y LO VI SALIR DEL AVION Y ME FUY EN TAXI AL HOTEL CON MI HERMANA Y BUENO LLEGAMOS CASI DE LOS PRIMEROS ASI QUE LO VIMOS VAJAR Y NOS SACAMOS FOTOS CON EL Y ME DIO SU AUTOGRAFO LO TENGO EN MI AGENDA PERO SE ME PERDIO

#15 Respondiendo a: Anónimo
bueno fue asi...
BUENO ASI FUE: VIAJE A MIAMI Y BUENO ESTABA EN UNOS DE LOS AEROPUESTOS MAS IMPORTANTES Y POR LOS ALTAVOCES DECIAN ATENCION SE SOLICITAN QUE LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD ESTEN LISTOS PARA LA LLEGADA DEL ACTOR Y NO HABIA TANTA GENTE POR QUE NADIE SABIA QUE IBA A LLEGAR ASI CREO QUE AL Q...
.... y espero que el autógrafo de Viggo esté más claro que tu mensaje....

Vamos, ánimo, que cuesta lo mismo hacerlo bien...

(Mensaje original de: amdriel)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Me has dejado sorda......
.... y espero que el autógrafo de Viggo esté más claro que tu mensaje....![]()
Vamos, ánimo, que cuesta lo mismo hacerlo bien...![]()
Eso no es justo!!! Yo kiero ver a mi Arwen....

! saludo ^^
(Mensaje original de: trinuvie)
#17 Respondiendo a: Anónimo
jooooooooo
Eso no es justo!!! Yo kiero ver a mi Arwen..... Oye, y ke es de esas fotos!!!??? ke aces ke no las subes!!!??? ¬¬
! saludo ^^
Por Dios!!!! Yo que tu lo hubiera enmarcado y colgado en mi habitación!!!!
Mira, si hubiera sido yo a la que se le perdía, hace rato que me hubiera tirado desde un 9º piso

legolas_0201, por favor, se mas responsableeeee

Saludos
#17 Respondiendo a: Anónimo
jooooooooo
Eso no es justo!!! Yo kiero ver a mi Arwen..... Oye, y ke es de esas fotos!!!??? ke aces ke no las subes!!!??? ¬¬
! saludo ^^
... por favor, escribid bien, para entendernos todos

#19 Respondiendo a: Angélica Bolsón
¿¡¿PERDISTE EL AUTOGRAFO?!?!
Por Dios!!!! Yo que tu lo hubiera enmarcado y colgado en mi habitación!!!!
Mira, si hubiera sido yo a la que se le perdía, hace rato que me hubiera tirado desde un 9º piso![]()
legolas_0201, por favor, se mas...
FUERON LAS FOTOS NO EL AUTOGRAFO
#21 Respondiendo a: Anónimo
perdona
¿por qué gritas?
(Mensaje original de: Miruvor)
que significa que estas gritando.
Muchas gracias por contarnos tu historia

A mi me pasó con un cantante y fueron dos las veces que me lo encontré, en dos años diferentes y en ciudades distintas. Cosas de la vida :p
saludos
Pitagoras
Confucio
#23 Respondiendo a: catwise
no escribas en mayusculas
que significa que estas gritando.
Muchas gracias por contarnos tu historiaClaro que te creo, porque casualidades como esa hay mas de las que uno se imagina.
A mi me pasó con un cantante y fueron dos las veces que me lo encontré, en dos años diferentes y en ciuda...
ok gracias a ti por creerme auque no fue nada de facil entrar al hotel. jajajaj

Gracias angelica por darme la oportunidad de contar mi experiencia de conocer a viggo por que si la hubiera contado asi por asi no me creerian y me mandaria a no se donde pero en fin gracias y a los que me creen tambien falto solo contar que conoci a maná pero no tiene nada que ver con este foro

ya adios.