Ver publicación (Pregunta)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
No exagerais un poco??
No se... me parece un poco exagerado lo de Orlando Bloom. No es por defenderlo, que para eso ya sabe él solito. Pero muchas veces, y sobre todo aqui en España, los periodistas están mas interesados en sacarle una foto borracho, en la playa desnudo, o con una tia que no sea su...
por eso digo que me da pena!
Porque el pobre solo es un profesional que ha tenido una fama imprsionante demasiado pronto. No soy una fangirl de esas loquillas :P ¿Que es atractivo? claaaaro
Pero jamas me iria detras de el gritando chorradas. Le aprecio como a cualquier otro profesional de la peli, aunque a algunos los aprecie mas que a otros.
Y me da lastima que los pobrs tengan que pagar el precio de su cara bonita y no tener intimidad
Porque el pobre solo es un profesional que ha tenido una fama imprsionante demasiado pronto. No soy una fangirl de esas loquillas :P ¿Que es atractivo? claaaaro

Y me da lastima que los pobrs tengan que pagar el precio de su cara bonita y no tener intimidad

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...