Ver publicación (Pregunta)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Eso, eso!
Y el simpático de Legolas (Bloom) la saludó alegremente....y también a tres niñas que había allí![]()
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
¿yo? mas quisiera XD
Fuimos a "intentar" verle a Segovia. Bueno, estaba mas cerquita, porque el rodaje era justo pasado el puerto de navacerrada. Pero verle, lo que se dice verle, no le vimos. Estar seca de el si, pero verle...
Ya comenté en un mensaje lo cretino que es el elfo, asi que paso de volver a abrir la polémica :p
Si hay suerte, veré a los que acudan a la convención que va a haber en Londres en Abril. Con que asista "mi" Eomer, me conformo :p Bueno, si va Frodito tampoco me quejo
saludos
p.d. Gracias Liberty, por el cambio de foto en la noticia
Fuimos a "intentar" verle a Segovia. Bueno, estaba mas cerquita, porque el rodaje era justo pasado el puerto de navacerrada. Pero verle, lo que se dice verle, no le vimos. Estar seca de el si, pero verle...
Ya comenté en un mensaje lo cretino que es el elfo, asi que paso de volver a abrir la polémica :p
Si hay suerte, veré a los que acudan a la convención que va a haber en Londres en Abril. Con que asista "mi" Eomer, me conformo :p Bueno, si va Frodito tampoco me quejo

saludos
p.d. Gracias Liberty, por el cambio de foto en la noticia

History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....