Ver publicación (Miedo a "expertitos")

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Saludos seguidores de Tolkien:

Observando y asimilando todo el material que encontramos en internet relacionado con las películas, nos paramos a pensar sobre detalles y a comernos la conciencia con el tema. A mi realmente no me parece que se vayan a cometer graves faltas en el guión, pienso que se respetará bien.

Lo que realmente me molestará será el tema de la gente que vaya a ver la película para ver la escena de Moria, el Abismo de Helm, y demás batallas... y encima salgan diciéndome del cine: ¿has visto como Legolas a atravesado ese Orco? Ha sido genial cuando le arrancan de un tajo el brazo al Orco... o cosas así. Pero ahí no acaba la cosa, no. Seguramente gente que ni siquiera sabe que el autor del libro es Tolkien, ya se sentirán unos "cultos, y eruditos expertos", que nos explicarán a los fieles seguidores de los LIBROS la historia, nos dirán que confundimos películas cuando hablemos de Tom Bombadil, y nos aconsejarán que vayamos a verla de nuevo y "que aprendamos un poquito más"... es que eso me revienta.

Luego estará el grupo de cazurros que saldrán con aquello de: que películas más tonta, pues si tienen el anillo que lo usen...

Total, espero que no haya mucho listillo que me lo cargo nada más salir del cine XD

Salud!

(Mensaje original de: Trankos)