Miedo a "expertitos"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos seguidores de Tolkien:

Observando y asimilando todo el material que encontramos en internet relacionado con las películas, nos paramos a pensar sobre detalles y a comernos la conciencia con el tema. A mi realmente no me parece que se vayan a cometer graves faltas en el guión, pienso que se respetará bien.

Lo que realmente me molestará será el tema de la gente que vaya a ver la película para ver la escena de Moria, el Abismo de Helm, y demás batallas... y encima salgan diciéndome del cine: ¿has visto como Legolas a atravesado ese Orco? Ha sido genial cuando le arrancan de un tajo el brazo al Orco... o cosas así. Pero ahí no acaba la cosa, no. Seguramente gente que ni siquiera sabe que el autor del libro es Tolkien, ya se sentirán unos "cultos, y eruditos expertos", que nos explicarán a los fieles seguidores de los LIBROS la historia, nos dirán que confundimos películas cuando hablemos de Tom Bombadil, y nos aconsejarán que vayamos a verla de nuevo y "que aprendamos un poquito más"... es que eso me revienta.

Luego estará el grupo de cazurros que saldrán con aquello de: que películas más tonta, pues si tienen el anillo que lo usen...

Total, espero que no haya mucho listillo que me lo cargo nada más salir del cine XD

Salud!

(Mensaje original de: Trankos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Observando y asimilando todo el material que encontramos en internet relacionado con las películas, nos paramos a pensar sobre detalles y a comernos la conciencia con el tema. A mi realmente no me parece que se vayan a cometer graves faltas en el guión, pienso que se...

Eso no acaba ahí

No solo las peliculas hay cada pillado de los juegos de rol...
Ya te digo un día uno me dijo que ESDLA era Rol y que Tolkien había sacado el libro de los juegos de rol (es verdad, lo dijo literalmente)

(Mensaje original de: nar kemen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Observando y asimilando todo el material que encontramos en internet relacionado con las películas, nos paramos a pensar sobre detalles y a comernos la conciencia con el tema. A mi realmente no me parece que se vayan a cometer graves faltas en el guión, pienso que se...

Yo tambien tengo mieeeeedo!

La verdad es que no se si me resistiré de drle un guantazo ha alguno de esoso que me vengan de intelectualillos!!!!!!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que no se si me resistiré de drle un guantazo ha alguno de esoso que me vengan de intelectualillos!!!!!!

(Mensaje original de: Sauron)

Bueno, partamos desde la premisa de que por una vez en la vida esos listillos se toparán con gente que puede chafarles sus argumentos sin el menor esfuerzo. Con la de veces que nos hemos leido la obra de Tolkien no nos costará mucho desmontar los argumentos de todos aquellos que se crean muy conocedores de la obra de Tolkien y sólo hayan visto las películas. Y será muuuuyyyyyy satisfactorio, creedme, haw, haw, haw (risa demente). Un saludo a todos

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, partamos desde la premisa de que por una vez en la vida esos listillos se toparán con gente que puede chafarles sus argumentos sin el menor esfuerzo. Con la de veces que nos hemos leido la obra de Tolkien no nos costará mucho desmontar los argumentos de todos aque...

Por esta razón creo que es una gran idea el tema de la Beleg. Es que no me apetece ir com mis amigos "paganos tolkenianos" que conociendolos se van a poner cínicos durante toda la película. No quiero que nada me estropee ese día, en el cine no quiero a nadie a mi lado haciendome comentarios, ejem, terrenales )), ni chavales a mi alrededor que sólo alucinen con escenas de batallas. En fin, volvemos al tema de la soledad de los tolkenianos (snif, snif).

Namarië,

Melwe

(Mensaje original de: Melwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No es para tanto

Hola.

Creo que, por mativos financieros, la película intentará aunar los elementos necesarios para gustar a todo tipo de públicos.

Para mí esto conllevará una cierta "infantilización" o simplificación de la trama y de algunos elementos dramáticos y la concesión de una mayor importancia a las escenas "de acción".

Entiendo que esto pueda producir desconcierto entre el público más "purista" de Tolkien (entre el que me encuentro), pero no creo que valga la pena enfadarse (de hecho, creo que en la vida sólo existen una o dos causas válidas para que uno se enfade).

Habrá un tipo de público que vivirá la película con una intensidad diferente a la que podamos experimentar nosotros, pero creo que hay que respetarlo, aunque estas personas luego se autocalifiquen como "expertos".

Saludos.

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

No es para tanto

Hola.

Creo que, por mativos financieros, la película intentará aunar los elementos necesarios para gustar a todo tipo de públicos.

Para mí esto conllevará una cierta "infantilización" o simplificación de la trama y de algunos elementos dramáticos y la concesión de una mayor impo...

Yo disfrutaré comiendome listlillos

Soy sádica ¿eh? :P

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los otros "expertitos"

Mientras que no hablen ni hagan ruido en medio de la película a mi no me molestan, es más, casi temo más a los expertos, los que lo saben todo y los que no dejan pasar una.
Yo solo he leido el Hobbit y el Señor una vez cada uno, y espero como el que más la trilogia. Casi me molesta más esa gente que por saber más de un tema se cree que tiene la razón.
Me explico, puede que en la peli se pierda mucha de la magia de los libros, pero seguro que también gana en otros muchos aspectos, y si al final queda una gran película y digo que me parece estupenda me molestaria que saliese un entendido diciendome que no es buena por que no tratan suficiente a uno u otro personaje.
Habra gente que le guste la película sin haberse leído los libros y tendran derecho a opinar.
Además no olvidemos que es imposible que sea igual que en los libros.
Un saludo a todos.

(Mensaje original de: Chojin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Miedo a

Hola amigos,

Como dice Trankos, a mi tambien me revienta que haya gente que se haga la listilla cuando no tiene ni idea, estoy casi segura de que, efectivamente saldra mucha gente del cine diciendo, menuda chorrada! o cosas por el estilo y eso me tocara la moral,.

Solucion: solo acabar la peli me colocare rapidamente unos tapones para los oidos que venden en la farmacia y no me los quitare hasta llegar a casa, lo tengo claro...

(Mensaje original de: Veruca)
Permalink |