Ver publicación (Miedo a "expertitos")
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien tengo mieeeeedo!
Bueno, partamos desde la premisa de que por una vez en la vida esos listillos se toparán con gente que puede chafarles sus argumentos sin el menor esfuerzo. Con la de veces que nos hemos leido la obra de Tolkien no nos costará mucho desmontar los argumentos de todos aque...
Yo tambien tengo mieeeeedo!
Por esta razón creo que es una gran idea el tema de la Beleg. Es que no me apetece ir com mis amigos "paganos tolkenianos" que conociendolos se van a poner cínicos durante toda la película. No quiero que nada me estropee ese día, en el cine no quiero a nadie a mi lado haciendome comentarios, ejem, terrenales
)), ni chavales a mi alrededor que sólo alucinen con escenas de batallas. En fin, volvemos al tema de la soledad de los tolkenianos (snif, snif).
Namarië,
Melwe
(Mensaje original de: Melwe)
Por esta razón creo que es una gran idea el tema de la Beleg. Es que no me apetece ir com mis amigos "paganos tolkenianos" que conociendolos se van a poner cínicos durante toda la película. No quiero que nada me estropee ese día, en el cine no quiero a nadie a mi lado haciendome comentarios, ejem, terrenales

Namarië,
Melwe
(Mensaje original de: Melwe)