Ver publicación (Miedo a "expertitos")
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos seguidores de Tolkien:
Observando y asimilando todo el material que encontramos en internet relacionado con las películas, nos paramos a pensar sobre detalles y a comernos la conciencia con el tema. A mi realmente no me parece que se vayan a cometer graves faltas en el guión, pienso que se...
Miedo a
Hola amigos,
Como dice Trankos, a mi tambien me revienta que haya gente que se haga la listilla cuando no tiene ni idea, estoy casi segura de que, efectivamente saldra mucha gente del cine diciendo, menuda chorrada! o cosas por el estilo y eso me tocara la moral,.
Solucion: solo acabar la peli me colocare rapidamente unos tapones para los oidos que venden en la farmacia y no me los quitare hasta llegar a casa, lo tengo claro...
(Mensaje original de: Veruca)
Hola amigos,
Como dice Trankos, a mi tambien me revienta que haya gente que se haga la listilla cuando no tiene ni idea, estoy casi segura de que, efectivamente saldra mucha gente del cine diciendo, menuda chorrada! o cosas por el estilo y eso me tocara la moral,.
Solucion: solo acabar la peli me colocare rapidamente unos tapones para los oidos que venden en la farmacia y no me los quitare hasta llegar a casa, lo tengo claro...

(Mensaje original de: Veruca)