Ver publicación (argentinos, que tristeza!)

Ver tema

Inkisitor
Inkisitor

#5 Respondiendo a: Melwen

Yo tambien me adhiero!

Por ser argentina y por haber sufrido mucho tiempo sin poder comprar libros, peliculas, juegos, lo que sea, tambien me adhiero.
Un saludo enorme a todos los argentinos y latinoamericanos del foro.

En Chile...

...está toda la colección de la Historia de la Tierra Media, pero en version de lujo o tapa dura, que viene con dibujos y la portada con bordes dorados, por lo que es caro. Yo tambien me los quería comprar, pero si me los compraba todos me salían unos 400 euros, por lo que preferí esperarme. Total acá los puedo pedir en la biblioteca en ingles y gratis, pero igual, no hay como tener un libro propio, y en tu idioma. Lastima que en latinoamerica es así, me parece que en Chile no tienen ni los en ingles. Yo por suerte recibí de regalo los cuentos inconclusos, mi papá se casó con una española, así que me los compró allá. Puede incluso que me caya a España, je je je. (parece que me fui del tema )
Bueno, yo esperaba que ahora con el éxito de las peliculas, a las editoriales les diera las ganas de editar los demás libros en versión de bolsillo, pero nada. Lo que sí, puedes comprar ESDLA, el Silmarilion y el Hobbit en cualquier cuneta o calle de Santiago (segun el reglamento del foro no puedo decirlo, pero bueno, son pirateados, je je je)

En Fin.

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...