Ver publicación (Atroz, nefasta, y horrible esdla)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

No soy de los que afirman sin pestañear que ESDLA en general es una película perfecta. Y no pienso volver a detallar el por qué, porque yo y todos lo hacemos continuamente.

Pero estoy de acuerdo con las poquitas voces que dicen que una cosa es discutir los delirios mentales que aparecen en la película y que nos alejan de los libros, o del espíritu propio que la película en sí crea, y otra es cometer la tontería de buscar simples "errores".

Y es que digo yo... no será que precisamente por lo cerquita que está la película de ser perfecta, que las berruguitas y las manchas relucen como soles?? Creo yo que sí, y que para que la gente que se ha encargado de "estropear" la película aprenda deberíamos predicar con el ejemplo: discutir verdaderos errores, y la esencia de las cosas, y no quedarnos en los detallitos, las frases contradictorias, los números, y demás.

Es dificil ser objetivo, y más aún en estos temas, y cualquiera que me haya leído antes sabrá que soy un poco puntilloso. Pero intento siempre justificarlo.

Ahora bien, empiezo a estar agobiado de ese continuo desmenuzar la película y buscarle las cosquillas. Y si la cosa no cambia no sé si me apetecerá seguir leyendo este foro.

(Mensaje original de: oder)