Ver publicación (Atroz, nefasta, y horrible esdla)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Anónimo


No soy de los que afirman sin pestañear que ESDLA en general es una película perfecta. Y no pienso volver a detallar el por qué, porque yo y todos lo hacemos continuamente.

Pero estoy de acuerdo con las poquitas voces que dicen que una cosa es discutir los delirios mentales que aparecen en la p...

Ahí, ahí...

Uno de los deportes nacionales (internet tiene mucho que ver en esto) es desmenuzar las películas fotograma a fotograma en busca de errores tan graves como que el puño de la camisa de uno de los extras (al que se puede ver en segundo plano en la fiesta de despedida de soltero del protagonista) aparezca y desaparezca en según que tomas...Señores, con esta predisposición es IMPOSIBLE disfrutar de una película, de un libro, de un cuadro o de lo que sea.

Yo ya me he dado por vencido hace tiempo. Desde que aterricé en esta página (gran pagina, por otro lado) aún no salgo de mi asombro. No voy a pretender que la cosa cambie, desde luego. Unicamente podría ir aportando mi granito de arena tratando de explicar mi modo de ver las cosas, pero ni para eso me quedan ganas. Que quede claro que no estoy haciendo referencia a todos los foreros, ni muchísimo menos. Aquí hay gente a la que da verdadero gusto leer y que demuestran que no todo está perdido (¿quién dijo eso? :P) y no menciono nombres para no dejarme a ninguno en el tintero...Pero es que cuando uno entra con ganas de disfrutar (y aprender, ¿por qué no?) de los mensajes, a las primeras de cambio se encuentra con "posts" delirantes y llenos de resquemor.

Es cuestión de aficiones. A mí me encantan la lectura, la música y el cine (como a tantos de los que estamos aquí). Me encanta a su vez charlar con mis amigos sobre estos temas e intercambiar pareceres. Normalmente nuestras conversaciones giran en torno a las cosas que más nos entusiasman a cada uno. Y sí hay algún libro, película, disco o sandwich prefabricado que no le agrada a alguno de nosotros, pues se hace el comentario pertinente y punto. Podrá ser un comentario más o menos visceral, pero desde luego no llega a ser algo enfermizo y reiterativo como tantos mensajes que podemos leer por estos foros. Y es a esto último a lo que no tengo ninguna afición. Ya llevo un tiempo entrando por aquí y aún no salgo de mi asombro. Y es que yo digo...¿No se podría dejar un poco de lado lo malo y hablar más de las cosas positivas, que seguro que las hay? No sé, sólo es una sugerencia...

Paro ya, que se vé que no tengo una buena noche. Espero no haber ofendido a nadie.

Un saludo.

(Mensaje original de: Assier111)