Ver publicación (Atroz, nefasta, y horrible esdla)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Eso es otra cosa :P

"Es mierda de pelicula porque a mi no me gusta"

Se ha hecho a veces. Y al revés también :P Eso sí es para criticarse. Pero que haya gente con otras opiniones ¿cómo os podéis quejar de eso? De veras, es imposible de entender para alguien que lleva por lo menos cinco años de su...

Ejem, ejem...

Bando de la Luz, no. Preferimos el témino Lado de la Luz, que se contrapone como Anillo al dedo al de Lado Oscuro. (carita de elfo sonriendo) Y los auténticos miembros del Lado de la Luz no agobiamos, quizá incordiamos un poquitín muy, muy pequeñito. (carita de elfo desternillándose)

Respecto al tema, tan manido, de este post, señalaré lo obvio. A nadie le obligan a estar en este foro (¿alguien tiene un pingüino con dinamita o un orco con una cimitarra al lado? carita de elfo muerto de la risa) así que el que no esté contento que coja la puerta y se vaya. Me parece absurdo criticar las opiniones que hay en este foro sólo porque no te gusten o coincidan con la tuya. Yo soy de los que alaban las pelis (me parecen muy buenas) pero siempre en su justo término, o mejor dicho el grado que yo creo merecen. Por supuesto que tienen fallos, pero yo las discusiones sobre los mismos me las tomo con sentido del humor. Y me lo paso de maravilla en esas discusiones.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)