Ver publicación (Atroz, nefasta, y horrible esdla)

Ver tema

AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No soy de los que afirman sin pestañear que ESDLA en general es una película perfecta. Y no pienso volver a detallar el por qué, porque yo y todos lo hacemos continuamente.

Pero estoy de acuerdo con las poquitas voces que dicen que una cosa es discutir los delirios mentales que aparecen en la p...

Sólo por curiosidad

Sólo por curiosidad, y aún no cerraremos este post, aunque preferiríamos una respuesta por correo, con la esperanza de obtener una respuesta... ¿De este tema no se está tratando ya en otros posts en esta primera página, de forma más abundante que de cualquier otro tema?

Mejorando la pregunta: ¿No encajaría mejor tu comentario (y las respuestas que está generando) en otros mensajes en los que otros foreros ya están tratando el tema?

Y ya para terminar, ¿sería posible que todos los foreros eliminaran la ironía, la mordacidad, e intentaran recordar lo que significa la palabra "diálogo"? Hay muchos que utilizan esa palabra para elogiar a quienes piensan como ellos, o a quienes no dicen a las claras que las opiniones que algunos foreros están "compartiendo" con los demás están haciendo un daño terrible a este foro. La principal norma de este foro es la buena educación, y sería muy de agradecer que todos los foreros la cumplieran.

Básicamente: no tratéis a los demás como no os gusta que os traten a vosotros.

Saludos.

Adminforo

P.S.: Quedamos a la espera de una respuesta sobre si este tema no está ya siendo sobradamente tratado en otros posts en las 3 primeras páginas del foro.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...