Ver publicación (Atroz, nefasta, y horrible esdla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No soy de los que afirman sin pestañear que ESDLA en general es una película perfecta. Y no pienso volver a detallar el por qué, porque yo y todos lo hacemos continuamente.
Pero estoy de acuerdo con las poquitas voces que dicen que una cosa es discutir los delirios mentales que aparecen en la p...
pues yo ya lo dejé hace tiempo...
No se, este foro es diferente a los otros foros al rededor del mundo, siempre noto un ambiente negativo, y muchas veces hasta agresivo, justo con las cosas que mencionas oder, por eso rara vez le vengo a hechar una mirada, para los que siguen entrando fervientemente, pues bien por ustedes, se respeta, pero eso es lo que opino, y por lo visto no soy la única, en fin.
(Mensaje original de: Rianna_d)
No se, este foro es diferente a los otros foros al rededor del mundo, siempre noto un ambiente negativo, y muchas veces hasta agresivo, justo con las cosas que mencionas oder, por eso rara vez le vengo a hechar una mirada, para los que siguen entrando fervientemente, pues bien por ustedes, se respeta, pero eso es lo que opino, y por lo visto no soy la única, en fin.
(Mensaje original de: Rianna_d)