Ver publicación (Atroz, nefasta, y horrible esdla)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No soy de los que afirman sin pestañear que ESDLA en general es una película perfecta. Y no pienso volver a detallar el por qué, porque yo y todos lo hacemos continuamente.

Pero estoy de acuerdo con las poquitas voces que dicen que una cosa es discutir los delirios mentales que aparecen en la p...

Atroz, nefasta....costumbre...

-----"Creo yo que sí, y que para que la gente que se ha encargado de "estropear" la película aprenda deberíamos predicar con el ejemplo: discutir verdaderos errores, y la esencia de las cosas, y no quedarnos en los detallitos, las frases contradictorias, los números, y demás. "

La gente que se ha encargado de estropear la película ¿son los guionistas o los foreros?... porque si sólo fueran berruguitas....

Predica con el ejemplo, estupendo, pero, no caigamos en el error histórico de las "buenas gentes" que se unen para arremeter contra los que piensan diferente, dejemos que cada uno tome su iniciativa, que las cazas de brujas..... no creo que sea un asunto del Bien contra el Mal......

Agobiarnos nos agobiamos todos, pero tantos derechos tiene el que protesta como el que replica, como el que replica al que replica, etc....

(Mensaje original de: amdriel)