Ver publicación (Atroz, nefasta, y horrible esdla)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo
Que el problema surge,precisamente por lo que ha dicho samuel,aquí a la mayoría de la gente le gusta más o menos las pelis,pero ADORAN e incluso algunos son verdaderos fanáticos de los libros.Yo me los leí hace un par de años,con 14,poquillo antes de que salieran las pelis y me gustaron muc...
yo tambien me apartoooo
cuidadiiiiiiiin. Yo tambien me aparto que viene el toroo
Siempre debo dejar mi opinion, asi que la dire: me lei el libro a los 10 años, y luego otras dos veces mas. Es UNO de mis libros favoritos ( o a lo mejor es el favorito de mis favoritos
) , pero decir que PJ es mediocre... Me gustaría vivir 200 años más y ver la nueva versión de "El Señor de los Anillos" de fulanito de tal para ver el trabajo tan descomunal que ha realizado este "mediocre" (estas comillas tambien son la máxima ironía que me puedo permitir) director.
Pocas personas pondrían 7 años de su vida en esta empresa, casi lo mismo que tardó Tolkien en escribirla la suya. Por tanto no despreciemos el trabajo de unos y otros. La novela puede ser mi favorita, pero esto no quita que pierda el interes de la lectura en ciertos puntos (y no caere en la tonteria de decir que puntos), asi como ocurre con las peliculas. Tolkien ya tiene su nombre inscrito entre los mejores escritores de la historia, pero el "señor mediocre" Peter Jackson ya ha entrado en la historia del cine consiguiendo mas nominaciones al Oscar que ninguna otra secuela. No puede ser tan mediocre cuando las críticas de este año han sido alabanzas (no creo que los miembros del jurado de los Globos de Oro sean fans de Tolkien precisamente).
Saludos orcos.
cuidadiiiiiiiin. Yo tambien me aparto que viene el toroo

Siempre debo dejar mi opinion, asi que la dire: me lei el libro a los 10 años, y luego otras dos veces mas. Es UNO de mis libros favoritos ( o a lo mejor es el favorito de mis favoritos

Pocas personas pondrían 7 años de su vida en esta empresa, casi lo mismo que tardó Tolkien en escribirla la suya. Por tanto no despreciemos el trabajo de unos y otros. La novela puede ser mi favorita, pero esto no quita que pierda el interes de la lectura en ciertos puntos (y no caere en la tonteria de decir que puntos), asi como ocurre con las peliculas. Tolkien ya tiene su nombre inscrito entre los mejores escritores de la historia, pero el "señor mediocre" Peter Jackson ya ha entrado en la historia del cine consiguiendo mas nominaciones al Oscar que ninguna otra secuela. No puede ser tan mediocre cuando las críticas de este año han sido alabanzas (no creo que los miembros del jurado de los Globos de Oro sean fans de Tolkien precisamente).
Saludos orcos.
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...