Ver publicación (Atroz, nefasta, y horrible esdla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No soy de los que afirman sin pestañear que ESDLA en general es una película perfecta. Y no pienso volver a detallar el por qué, porque yo y todos lo hacemos continuamente.
Pero estoy de acuerdo con las poquitas voces que dicen que una cosa es discutir los delirios mentales que aparecen en la p...
¿quien puede hablar mal de esta pelicula? ¿A quien decis que tengo que dar con el baston de mi abuelo?
:P
Bueno, ahora en serio, y sin enrollarme. Creo que lo que oder viene a decir es: criticad la pelicula, pero no desde el punto de vista de las pifias, los fallos de las frases u otros errores nimios (puede que la similitud respecto al libro sea para unos algo imprescindible, algo necesario para otros, o prescindible para los de más allá; por lo tanto, no hablo de ello
). No creo que quisiera callar a los foreros disgustados con la/las peliculas, ni mucho menos. Pero ¡YO SI! grrrrrrr, ¡salta rufo, salta!
Un saludo del olvidado Gran Orco (estos formateos...)

Bueno, ahora en serio, y sin enrollarme. Creo que lo que oder viene a decir es: criticad la pelicula, pero no desde el punto de vista de las pifias, los fallos de las frases u otros errores nimios (puede que la similitud respecto al libro sea para unos algo imprescindible, algo necesario para otros, o prescindible para los de más allá; por lo tanto, no hablo de ello

Un saludo del olvidado Gran Orco (estos formateos...)
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...