Ver publicación (Atroz, nefasta, y horrible esdla)

Ver tema

Gayolas
Gayolas

#52 Respondiendo a: Anónimo

continuaba diciendo...

Como seguia diciendo esta mañana... este tema de las fidelidades al libro es habitual en este foro y aunque nos quejemos por ello no puede negar nadie que el tema en si siempre tiene un exito tremendo. La "discusion" (que no lo es sino un debate) lleva ya 30 cartas distintas....

Me gustaría que leyeseis esto

He leído los libros 3 veces y ahora voy por mi cuarta. Lo curioso es que estoy disfrutando esta lectura mucho más que las anteriores ( salvo la primera, claro está, por el factor sorpresa ). Estoy degustando cada escenario, imágenes de las películas fluyen en mi mente. A veces dejo de leer y me recreo pensando en los escenarios que ha creado P.J y su equipo. Lo mismo me ocurre con los personajes, y me doy cuenta de que a parte del soporte visual de las películas; me encantan las caracterizaciones, su personalidad está muy bien reflejada en la trilogía de P.J.
Por supuesto que hay muchísimos pasajes mejor descritos en el libro, pero aún así, cuando los leo me imagino ( y me gusta hacerlo ) los personajes y los escenarios de la película, aunque los diálogos y las situaciones sean distintas.
Eso es lo que me ha dado P.J, un soporte visual impresionante. No sé como lo valorareis vosotros, pero para mi era principal objetivo de las películas.
Un abrazo

Gáyolas