Como guardais las figuras GW??
desde que comence a coleccionar figuras de GW qe tengo una duda que me asalta,
Como guardais vuestros ejercitos?? vale, supongo que la respuesta será en cajas, pero en cajas acolchadas de espuma? cajas normales de carton
apelotonando vuestras unidades basicas? como comooooo??
mi duda me asalta pues ya tengo 5 cajas de medio metro de ancho por 10 cm de alto y 35cm de profundidad llenas y lo cierto es que ocupan mucho

(Mensaje original de: Mainlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya,
Como guardais vuestros ejercitos?? vale, supongo que la respuesta será en cajas, pero en cajas acolchadas de espuma? cajas normales de carton
mi dud...
En las tiendas de GW venden unos estupendos maletines para guardar figuritas.
Al principio me pareció una tontería y un gasto de dinero inútil, pero cuando empezarón a desmembrarse las figuritas cada dos por tres y a tener raspones con pérdida de color incluido me lo planteé seriamente.
Y la verdad es que va fenomenal, te caben un montón de figuritas pequeñas. asl las tienes bien ordenadas y el conjunto no ocupa demasiado espacio.
Un saludete.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#2 Respondiendo a: Miguelito
Maletines...
En las tiendas de GW venden unos estupendos maletines para guardar figuritas.
Al principio me pareció una tontería y un gasto de dinero inútil, pero cuando empezarón a desmembrarse las figuritas cada dos por tres y a tener raspones con pérdida de color incluido me lo planteé seriamen...
gracias por tu respuesta
en vista del espacio que me ocupan las miniaturas decidi guardar en cajitas normales las unidades basicas, y en cajas acolchadas con rejilla individual a
mis heroes...
sabes cuanto puede costar una maletita de esas...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya,
mi dud...
Yo e vaciado un cajon en mi armario y e metido ahi todos mis ejercitos de GW si lo ordenas bien tendras bastante espacio y t recomiendo q no los revuelvas la patas de los caballos se rompen con facilidad
#4 Respondiendo a: LauryFëanor
En un cajón
Yo e vaciado un cajon en mi armario y e metido ahi todos mis ejercitos de GW si lo ordenas bien tendras bastante espacio y t recomiendo q no los revuelvas la patas de los caballos se rompen con facilidad
no es mala idea...
en cuanto a lo de las patas de caballo no hace falta que me lo jures, mi madre vapuleo a eomer accidentalmente y su caballo pago las consecuencias, pero gracias a ese incidente ahora su miniatura tiene una pose semejante a si hubiera saltado un seto y estuviera cayendo XDDD
pero claro, por muy chula que sea esa postura me tocaria mucho la moral tener
que ponersela a ningun gondoriano o elfo... a ver, es que tengo a parte de a boromir a caballo, unas 12 unidades de rohirrim y 12 de helnaith... y claro, con lo que me han costado de pintar...