Cameo de Peter Jackson en El Retorno del Rey

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Como todos sabéis, a Peter Jackson le gusta salir en sus películas, y seguro que para la mayoría no ha pasado desapercibido en El Retorno del Rey. Si no lo habéis visto, o queréis verlo con más detalle, pinchad en Ampliar NoticiaNoticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como todos sabéis, a Peter Jackson le gusta salir en sus películas, y seguro que para la mayoría no ha pasado desapercibido en El Retorno del Rey. Si no lo habéis visto, o queréis verlo con más detalle, pinchad en Ampliar NoticiaNoticia introducida por Liberty...

Yo creo que este, junto con el de LCDA fueron los más fáciles de ver. El de LDT todavía no los encuentro. Dicen que era un hombre, pero él lo desmiente en el DVD. En fin, PJ le puede contar a sus nietos que aparte de ser el director de una de las más importantes trilogías del cine, también actuó. Ojalá yo pudiera decir lo mismo a pesar de que tengo sentimientos encontrados con las peliculas. Me hubiera gustado tener un papel chiquitito, por ejemplo Faramir, para no hacerle caso a PJ y hacer el Faramir del Libro o de Legolas, para hacerlo menos "chico extremo" y más elfo . En fin, papeles chiquititos. Por no decir hacer de Denethor, para hacerlo más cuerdo y no tan loco

Bueno, mejor basta de soñar

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Inkisitor

Yo creo que este, junto con el de LCDA fueron los más fáciles de ver. El de LDT todavía no los encuentro. Dicen que era un hombre, pero él lo desmiente en el DVD. En fin, PJ le puede contar a sus nietos que aparte de ser el director de una de las más importantes trilogías del cine, también actuó. Oj...

En LDT es fácil...

Pues en LDT es bastante fácil de ver, porque es el único soldado de Rohan con barba negra... :P
Aparece tirando piedras desde la muralla de Helm a los uruk que intentan romper la puerta con el ariete...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#3 Respondiendo a: Anónimo

En LDT es fácil...

Pues en LDT es bastante fácil de ver, porque es el único soldado de Rohan con barba negra... :P
Aparece tirando piedras desde la muralla de Helm a los uruk que intentan romper la puerta con el ariete...

Me voy corriendo a verla, s/t

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Inkisitor

Me voy corriendo a verla, s/t

Pequeña corrección XD

Los que están con el rohirrim de barba negra (P.J.) sí que tiran piedras, pero él, por mucho que se vea como un hobbit, prefiere lucirse tirando una lanza mientras lanza un feroz grito de guerra... A mí me asustó y todo. (carita de elfo desternillándose)

Un saludo

¡Namárië!

PD: No está mal su estilo, aunque en unos hipotéticos JJOO de la Tierra Media poco tendría que hacer ante Eomer. XD

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
midhwen
midhwen

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pequeña corrección XD

Los que están con el rohirrim de barba negra (P.J.) sí que tiran piedras, pero él, por mucho que se vea como un hobbit, prefiere lucirse tirando una lanza mientras lanza un feroz grito de guerra... A mí me asustó y todo. (carita de elfo desternillándose)

Un saludo...

Pequeña corrección XD

¿Cual fue el cameo de LCDA?
Un saludo
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: midhwen

Pequeña corrección XD

¿Cual fue el cameo de LCDA?
Un saludo

Pequeña corrección XD

Es el tipo que en Bree come una zanahoria cuando llegan los hobbit de camino a la posada:

http://www.theonering.net/scrapbook/view/2551?q=pj+cameo+fotr&g=1&r=0&tn=12&ts=0

Imagen del cameo PJ en LDT

http://www.theonering.net/scrapbook/movies/crew/peter_jackson/view/5773

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pequeña corrección XD

Es el tipo que en Bree come una zanahoria cuando llegan los hobbit de camino a la posada:

http://www.theonering.net/scrapbook/view/2551?q=pj+cameo+fotr&g=1&r=0&tn=12&ts=0

Imagen del cameo PJ en LDT

http://www.theonering.net/scrapbook/movies/crew/peter_jackson/view/577...

Pequeña corrección XD

en LDT aparece dos veces... una en el abismo como se dijo antes, y otra al principio durante el monologo de saruman. el va caracterizado de hombre salvaje

(Mensaje original de: iherba)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pequeña corrección XD

en LDT aparece dos veces... una en el abismo como se dijo antes, y otra al principio durante el monologo de saruman. el va caracterizado de hombre salvaje

Ay que zuzto que zuzto!! XD

Jorrrrrrrrrrrrrrrrrr, a estas horas de la tarde, después de la comidita... con el sueñecito que da... pero jorrrrrrrrrrrrrrrrrr!! cualquiera se queda dormida con semejante careto!!! Por Eru!!! Exijo a adminforo que pongan un nuevo codigo a parte del ya sabido REV... y es que a ciertas horas se ponga PPCS (peligroso para corazones sensibles)

Yo es que en la película lo tenia localizado (tanto en una como en otra...) pero jossssssssssss, asi paradito... hasta da miedo y todo!!

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD:elf-moon has pensado en dedicarte a buscadora de tesoros?? no tendrías precio No hay foto que se te resista.

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pequeña corrección XD

Creo que no

La verdad es que P.J. podría ser cualquiera de los dunlendinos (los hombres salvajes esos), porque cumple sus características: varón, barbudo, desarreglado en el vestir y con ganas de aparecer de forma breve en la peli (carita de elfo muerto de la risa). Sin embargo, creo que no es ninguno de ellos. De todas formas, hay algunos foreros que eso lo podrán confirmar o desmentir con fotos y todo XD. Sólo queda esperar.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Creo que no

La verdad es que P.J. podría ser cualquiera de los dunlendinos (los hombres salvajes esos), porque cumple sus características: varón, barbudo, desarreglado en el vestir y con ganas de aparecer de forma breve en la peli (carita de elfo muerto de la risa). Sin embargo, creo que no...

Creo que no

ok... yo no me fije mucho pero lo vi en una revista... y luego me di cuenta que era el... es justo el momento en que salta la BSO el tema de saruman y su sequito.... ahi un primer plano suyo gritando con el pelo mas claro y los piños un "pelin descuidados"

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Creo que no

ok... yo no me fije mucho pero lo vi en una revista... y luego me di cuenta que era el... es justo el momento en que salta la BSO el tema de saruman y su sequito.... ahi un primer plano suyo gritando con el pelo mas claro y los piños un "pelin descuidados"

No sale con Saruman...

El propio PJ ha dicho en alguna entrevista que no es uno de los hombres salvajes. Que le gustaría mucho haber salido en una escena con Christopher Lee, porque es uno de sus ídolos, pero que ese día estaban tan ocupado que ni se le ocurrió...

Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

#13 Respondiendo a: Anónimo

Ay que zuzto que zuzto!! XD

Jorrrrrrrrrrrrrrrrrr, a estas horas de la tarde, después de la comidita... con el sueñecito que da... pero jorrrrrrrrrrrrrrrrrr!! cualquiera se queda dormida con semejante careto!!! Por Eru!!! Exijo a adminforo que pongan un nuevo codigo a parte del ya sabido REV... y es...

además...

...el personaje se llama Casatamir, como el usurpador del trono de Gondor durante la guerra civil, es curioso. Si no recuerdo mal, los hijos y seguidores de Castamir se exiliaron a Umbar, con lo cual éste podría ser un descendiente suyo.

Hay q ver como me da por comerme la cabeza a veces :P
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#11 Respondiendo a: Anónimo

No sale con Saruman...

El propio PJ ha dicho en alguna entrevista que no es uno de los hombres salvajes. Que le gustaría mucho haber salido en una escena con Christopher Lee, porque es uno de sus ídolos, pero que ese día estaban tan ocupado que ni se le ocurrió...

(Mensaje original de: Liberty...

pues Liberty..... yo aun lo dudo xP

porque siempre que veo LDT me parece él..... por mucho que lo haya negado... siempre pienso que es él..... o si no ha de ser alguien de su familia (para variar ) que se le parece mucho, mucho, mucho.....

Pero claro, si él lo dice......

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Ar_pharazon

además...

...el personaje se llama Casatamir, como el usurpador del trono de Gondor durante la guerra civil, es curioso. Si no recuerdo mal, los hijos y seguidores de Castamir se exiliaron a Umbar, con lo cual éste podría ser un descendiente suyo.

Hay q ver como me da por comerme la cabeza a v...

aquí las tienes más claras...

cuidadín cuando las mires... no sea te dé un ataque al corazón

LCDA:

http://www.framecaplib.com/lotrlib/html/episodes/images/fotr/fotr0417.htm

LDT:

http://www.framecaplib.com/lotrlib/html/episodes/images/ttt/ttt1390.htm

P.D: ¿buscadora de tesoros? Hummm, no sería mala idea...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

cuidadín cuando las mires... no sea te dé un ataque al corazón

LCDA:

http://www.framecaplib.com/lotrlib/html/episodes/images/fotr/fotr0417.htm

LDT:

http://www.framecaplib.com/lotrlib/html/episodes/images/ttt/ttt1390.htm

Desde la oficina siniestra de...

En la segunda está realmente metido en su papel, no hay más que ver la fiereza de su expresión, espero que no acertara el blanco o que la munición fuera de pega.... y resulta más "atractivo" que en la de la zanahoria, las humedades no le favorecen

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

En la segunda está realmente metido en su papel, no hay más que ver la fiereza de su expresión, espero que no acertara el blanco o que la munición fuera de pega.... y resulta más "atractivo" que en la de la zanahoria, las humedades no le favorecen

(Mensaje ori...

la zanahoria...

Lo más divertido de la zanahoria de la primera... es que en un principio, no debía llevarla debía llevar una pipa, pero PJ le dió dos caladas y le sentó tan mal que acabó con la zanahoria en la mano ( sacado de los audicomentarios )

En cuanto a la segunda... jorrr, pobre el uruk que pillara... da miedo y todo

Permalink |