Ver publicación (¿Debo pedir disculpas?...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir
...pues no sé, quizá sí.

Es posible que como ha dicho Mithr@ndir (y creo que también Undómiel) he vuelto de las vacaciones un poco atravesado. Lo cierto, querido amigo, es que llevo un par de semanas bastante agobiado en el trabajo, y puede que eso se note en mis mensajes. Prometo corregirme

Pero una cosa es cierta: aparte de que sea más o menos "directo" escribiendo, creo profundamente en lo que digo.

A los muchos que os habéis mostrados de acuerdo con lo que dije, os lo agradezco... pero tampoco esperéis mucho más de mí

A los que opináis lo contrario... pues bueno, sois muy libres. Pero os perdéis algo realmente emocionante.

Y, ¿cómo no?, por alusiones tengo que responder a Edhel-dûr (los demás podéis dejar de leer aquí):

Lo cierto es que cuando he leído tu mensaje hace unos minutos me he quedado relativamente indiferente (no del todo, claro). Dices que mi mensaje "no merecía la respuesta"... vaya, vaya... pero parece que la tentación ha sido demasiado grande para ti, ¿eh? (je, je, je). ¿A que es un lujazo poder meterse con el gran, con el omnipotente Gwaihir? Carpe diem amigo, oportunidades como esta escasean.

¿Sigo en esta línea?, ¿quieres que te de "más miedo"?... pues mala suerte, aunque todo escribano echa un borrón, ese no es mi estilo.

Me llamas pedante y te quedas tan ancho. Pues muy bien, te lo agradezco, porque al menos reconoces una cosa: que tengo conocimientos (otra cosa es que presuma o no de ellos). ¿Que nadie me rebate?... pues ya sabes... tú mismo muchachote, hazlo tú.

En este foro se han criticado muchísimas cosas, pero creo que te mereces un premio por haber sido el primero que critica el querer ampliar conocimientos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"