¿Debo pedir disculpas?...
Es posible que como ha dicho Mithr@ndir (y creo que también Undómiel) he vuelto de las vacaciones un poco atravesado. Lo cierto, querido amigo, es que llevo un par de semanas bastante agobiado en el trabajo, y puede que eso se note en mis mensajes. Prometo corregirme

Pero una cosa es cierta: aparte de que sea más o menos "directo" escribiendo, creo profundamente en lo que digo.
A los muchos que os habéis mostrados de acuerdo con lo que dije, os lo agradezco... pero tampoco esperéis mucho más de mí

A los que opináis lo contrario... pues bueno, sois muy libres. Pero os perdéis algo realmente emocionante.
Y, ¿cómo no?, por alusiones tengo que responder a Edhel-dûr (los demás podéis dejar de leer aquí):
Lo cierto es que cuando he leído tu mensaje hace unos minutos me he quedado relativamente indiferente (no del todo, claro). Dices que mi mensaje "no merecía la respuesta"... vaya, vaya... pero parece que la tentación ha sido demasiado grande para ti, ¿eh? (je, je, je). ¿A que es un lujazo poder meterse con el gran, con el omnipotente Gwaihir? Carpe diem amigo, oportunidades como esta escasean.
¿Sigo en esta línea?, ¿quieres que te de "más miedo"?... pues mala suerte, aunque todo escribano echa un borrón, ese no es mi estilo.
Me llamas pedante y te quedas tan ancho. Pues muy bien, te lo agradezco, porque al menos reconoces una cosa: que tengo conocimientos (otra cosa es que presuma o no de ellos). ¿Que nadie me rebate?... pues ya sabes... tú mismo muchachote, hazlo tú.
En este foro se han criticado muchísimas cosas, pero creo que te mereces un premio por haber sido el primero que critica el querer ampliar conocimientos.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
...pues no sé, quizá sí.
Es posible que como ha dicho Mithr@ndir (y creo que también Undómiel) he vuelto de las vacaciones un poco atravesado. Lo cierto, querido amigo, es que llevo un par de semanas bastante agobiado en el trabajo, y puede que eso se note en mis mensajes. Prometo corregirme![]()
P...
La verdad es que es una pena que nos comamos letras y que la mayoria no usemos signos como "¿", entre los que me incluyo.
Creo que es por las ansias de responder los mensajes del foro lo que nos hace usar el lenguaje sms, que para ahorrar dinero con el móvil no esta mal, pero en el foro, en el que en realidad no tenemos ninguna prisa...
Es cierto ademas que ya que valoramos tanto el estilo de escritura de Tolkien debamos ser nosotros un poco mas serios escribiendo. Porque cuanto mas escribamos de estas forma menos practica tendremos para hacerlo en la correcta, y es muy triste, que a mi me ha pasado, pararte a pensar si cierta palabra llevava "y" o "ll".
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
...pues no sé, quizá sí.
Es posible que como ha dicho Mithr@ndir (y creo que también Undómiel) he vuelto de las vacaciones un poco atravesado. Lo cierto, querido amigo, es que llevo un par de semanas bastante agobiado en el trabajo, y puede que eso se note en mis mensajes. Prometo corregirme![]()
P...

Rellllaaaaaaajese, señor de las agílas (si, por qué no? eh? agilas, pongamosle una eltra al fonema, leñes,

Yo estoy en desacuerdo en algunos puntos, creo que lo he dejado claro -- mentira, lo he dejado confuso, porque no fui capaz de poner lo que queria y me salio todo al reves, vamos, que me salio el tiro por la culata que se suele decir... ¬¬-- pero en algunos si podemos estarlo. Tal vez se debiera de empezar por los puntos en comun antes que por las diferencias de opinion

(Y todo esto que he puesto.... ¿a santo de qué ha venido? um........... creo que necesito un café

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.
(Mensaje original de: Zaresh)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Cielo, puede que haya sido el tono radical de tu mensage --junto con las latas horas nocturnas y el café que me había tomado hacia escasos minutos-- los que provocaron mi horrible -porque no tiene otro calificativo, la verdad
-- respuesta. Relajate, porque si que es cierto que llevas varios dias...
Almárë...
Ayer entré por primera vez al Chat de El Fenómeno y debo agradecerles porque me encontré con un muy buen grupo de gente (elfos, hobbits y varias divinidades de Aman versión online) Ciertamente les agradezco a los que me dieron una mano en esto del mirc que es algo nuevo, maese Mithrand y a maese Naryanna que se quedó programando música hasta tarde en un épico desafío de conocimiento audio-cinéfilos... (y que incluyó tangos, gracias desde Argentina...)
Un gran saludo a todos y hasta la próxima.
A! Elbereth Gilthoniel silivren penna míriel ò nel
aglar elenath, Gilthoniel, A! Elbereth!
Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los
árboles en esta tierra lejana, la luz de las
estrellas sobre los Mares de Occidente.
...pues no sé, quizá sí.
P...
Gwaihir, dijiste lo que dijiste y ya está. Se respondió a tu mensaje masívamente y ahí se quedó. No mareemos mas la perdiz por favor.... cada uno tiene su opinión y ya está. Edhel-dûr, tio, escribe al aguilucho y lo arreglais por correo porque si vamos a estar asi todos los días que cuando cambie el mensaje de página vamos a poner otro nuevo... Ya estoy viendo como se lia otra vez con este mensaje. Yo por mi parte mi opinión quedó ya plasmada y no voy a repetirme.... asi que Gwaihir por favor, no lo hagas tu otra vez... venga chavalote, de buen rollito. Me siento un poquitin culpable de contribuir a encender un poco la mecha una página atrás por eso ahora te llamo a la tranquilidad y que todo esto... lo dejemos correr... Como pequeña recompensa, te he puesto ALGUNOS acentos y todo

Un beso para el pajarito de la Estrella de la Tarde
(Mensaje original de: Undomiel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Para los enfadicas....
Gwaihir, dijiste lo que dijiste y ya está. Se respondió a tu mensaje masívamente y ahí se quedó. No mareemos mas la perdiz por favor.... cada uno tiene su opinión y ya está. Edhel-dûr, tio, escribe al aguilucho y lo arreglais por correo porque si vamos a estar asi todos los d...
No era mi intención crear polémica ni plantear un debate sobre el tema(este es un foro de Tolkien,no de la real academia).Si te has ofendido te pido disculpas esperando que las aceptes,quedando zanjado el asunto desde ya.Sigo pensando lo mismo pero bueno....
Undomiel no te sientas mal porque en todo caso quien la ha liado he sido yo,gracias por mediar en el asunto.
Sin otro particular os mando un saludo a todos.
P.D.:El Conocimiento es Poder.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Para Gwaihir
No era mi intención crear polémica ni plantear un debate sobre el tema(este es un foro de Tolkien,no de la real academia).Si te has ofendido te pido disculpas esperando que las aceptes,quedando zanjado el asunto desde ya.Sigo pensando lo mismo pero bueno....
Undomiel no te sientas mal...

Sí, puede que tengáis razón... quizá estoy un poco "tenso" (aunque no tanto como dice la querida Zaresh).
En fin, me retiraré a meditar

Y para Edhel-dûr: ¿qué te parece si nos damos una segunda oportunidad?, hagamos como que nos nos hemos dicho nada

Saludos a todos.
#7 Respondiendo a: Gwaihir
Sí... quizá debo pedirlas
![]()
Sí, puede que tengáis razón... quizá estoy un poco "tenso" (aunque no tanto como dice la querida Zaresh).
En fin, me retiraré a meditar![]()
Y para Edhel-dûr: ¿qué te parece si nos damos una segunda oportunidad?, hagamos como que nos nos hemos dicho nada![]()
Saludos...
Por mí encantado,todo olvidado.Si es que al final acabaremos siendo amigos.......
¡Un saludo aguilucho,hasta pronto!
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
Volver a empezar.
Por mí encantado,todo olvidado.Si es que al final acabaremos siendo amigos.......
¡Un saludo aguilucho,hasta pronto!
...no te extrañe, suelo llevarme bien con la gente con la que he discutido

Hasta pronto.
#9 Respondiendo a: Gwaihir
Je, je, je...
...no te extrañe, suelo llevarme bien con la gente con la que he discutido![]()
Hasta pronto.
Y si yo pregunto, que a que se debe todo, alguien me contestará?
Por lo que poco que he leído, creo que Gwaihir tiene razón, pero....
En fín, esperaré