Ver publicación (¿Debo pedir disculpas?...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
...pues no sé, quizá sí.
Es posible que como ha dicho Mithr@ndir (y creo que también Undómiel) he vuelto de las vacaciones un poco atravesado. Lo cierto, querido amigo, es que llevo un par de semanas bastante agobiado en el trabajo, y puede que eso se note en mis mensajes. Prometo corregirme![]()
P...
Cielo, puede que haya sido el tono radical de tu mensage --junto con las latas horas nocturnas y el café que me había tomado hacia escasos minutos-- los que provocaron mi horrible -porque no tiene otro calificativo, la verdad
-- respuesta. Relajate, porque si que es cierto que llevas varios dias muy exaltado en el foro, muy radical en cuanto a ciertos asuntos que no merecen de tanto esfuerzo.
Rellllaaaaaaajese, señor de las agílas (si, por qué no? eh? agilas, pongamosle una eltra al fonema, leñes,
), y disfrute del... m trabajo -- vale, bueno, puede que no sea la mejor idea del mundo, pero... ¿qué quereis de una simple hobbita?.
Yo estoy en desacuerdo en algunos puntos, creo que lo he dejado claro -- mentira, lo he dejado confuso, porque no fui capaz de poner lo que queria y me salio todo al reves, vamos, que me salio el tiro por la culata que se suele decir... ¬¬-- pero en algunos si podemos estarlo. Tal vez se debiera de empezar por los puntos en comun antes que por las diferencias de opinion
.
(Y todo esto que he puesto.... ¿a santo de qué ha venido? um........... creo que necesito un café
).
Un saludo a todos los del chat desde el Principado.
(Mensaje original de: Zaresh)

Rellllaaaaaaajese, señor de las agílas (si, por qué no? eh? agilas, pongamosle una eltra al fonema, leñes,

Yo estoy en desacuerdo en algunos puntos, creo que lo he dejado claro -- mentira, lo he dejado confuso, porque no fui capaz de poner lo que queria y me salio todo al reves, vamos, que me salio el tiro por la culata que se suele decir... ¬¬-- pero en algunos si podemos estarlo. Tal vez se debiera de empezar por los puntos en comun antes que por las diferencias de opinion

(Y todo esto que he puesto.... ¿a santo de qué ha venido? um........... creo que necesito un café

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.
(Mensaje original de: Zaresh)