Ver publicación (¿Debo pedir disculpas?...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

...pues no sé, quizá sí.

Es posible que como ha dicho Mithr@ndir (y creo que también Undómiel) he vuelto de las vacaciones un poco atravesado. Lo cierto, querido amigo, es que llevo un par de semanas bastante agobiado en el trabajo, y puede que eso se note en mis mensajes. Prometo corregirme

P...

Cielo, puede que haya sido el tono radical de tu mensage --junto con las latas horas nocturnas y el café que me había tomado hacia escasos minutos-- los que provocaron mi horrible -porque no tiene otro calificativo, la verdad -- respuesta. Relajate, porque si que es cierto que llevas varios dias muy exaltado en el foro, muy radical en cuanto a ciertos asuntos que no merecen de tanto esfuerzo.

Rellllaaaaaaajese, señor de las agílas (si, por qué no? eh? agilas, pongamosle una eltra al fonema, leñes, ), y disfrute del... m trabajo -- vale, bueno, puede que no sea la mejor idea del mundo, pero... ¿qué quereis de una simple hobbita?.

Yo estoy en desacuerdo en algunos puntos, creo que lo he dejado claro -- mentira, lo he dejado confuso, porque no fui capaz de poner lo que queria y me salio todo al reves, vamos, que me salio el tiro por la culata que se suele decir... ¬¬-- pero en algunos si podemos estarlo. Tal vez se debiera de empezar por los puntos en comun antes que por las diferencias de opinion .

(Y todo esto que he puesto.... ¿a santo de qué ha venido? um........... creo que necesito un café ).

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)