Sigo buscando cartas!

Cerrado

duar
duar
Cartas SATM de JOC en borde negro del básico y en castellano...a ser posible! tambien tengo y cambio de las ampliaciones! Un saludo a todos!
Que Aulë os acompañe! apomatox@latinmail.com
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: duar

Cartas SATM de JOC en borde negro del básico y en castellano...a ser posible! tambien tengo y cambio de las ampliaciones! Un saludo a todos!
Que Aulë os acompañe! apomatox@latinmail.com

y yo!!

Tengo de todas las colecciones y busco fundamentalmente de El Ojo sin Párpado, aunque me pueden interesar de otras colecciones.
Interesados que escriban a: erucarnor@hotmail.com
Saludos.

(Mensaje original de: erucarno)
Permalink |
duar
duar

#2 Respondiendo a: Anónimo

y yo!!

Tengo de todas las colecciones y busco fundamentalmente de El Ojo sin Párpado, aunque me pueden interesar de otras colecciones.
Interesados que escriban a: erucarnor@hotmail.com
Saludos.

(Mensaje original de: erucarno)

y yo!!

Vamos que soy "Taniquetil" para los ya anillados en otros foros! Te conozco bacalao...jejejeej... porque no vienes disfrazao! Salud Erucarno! en este foro soy Duar, Enano bajo la montaña...desde antes de encontrar el foro exclusivo de cartas de nuestro amigo Javi, el Somalí! Nos vemos por ahí!
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#3 Respondiendo a: duar

y yo!!

Vamos que soy "Taniquetil" para los ya anillados en otros foros! Te conozco bacalao...jejejeej... porque no vienes disfrazao! Salud Erucarno! en este foro soy Duar, Enano bajo la montaña...desde antes de encontrar el foro exclusivo de cartas de nuestro amigo Javi, el Somalí! Nos vemos por a...

tener cuidao...

... al nomblar el foro de cartas aqui q menudo pollo se liar! (Y sino mirar mi firma). Venga, nos vemos por aki tambien
"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
duar
duar

#4 Respondiendo a: delosanillos

tener cuidao...

... al nomblar el foro de cartas aqui q menudo pollo se liar! (Y sino mirar mi firma). Venga, nos vemos por aki tambien

tener cuidao...

Por eso no damos nombres no sea que se enfaden por meter publicidad de otras páginas que no es nuestra intención! la única intención que tenemos es la de contactar con gente que coleccione sea en la página que sea! de hecho yo prefiero hablar de cambios atarves del correo antes que en cualquier foro de ahí que suela colocar mi email siempre que puedo! :apomatox@latinmail.com
un saludo a todas las páginas y foros que me están permitiendo llevar a delante la colección!
Permalink |