Ver publicación (GANDALF)
Ver tema#5 Respondiendo a: Caranthol
Creo que se refiere a Valinor
Con esa frase pienso que se refiere a una parte de Valinor (no recuerdo el nombre), creo que es donde se encuentra Tirion. Me parece que en El Silmarillion esa región la describe como de verdes prados (aunque hace mucho que lo leí y no recuerdo mucho los detalles).
Es de ESDLA
Con lo de los verdes prados se refiere a Valinor... La descripcion aparece en El Retorno del Rey, claro, al final:
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al
Oeste, hasta que por fin en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que
llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom
Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en plata y cristal, y que el velo se abría y ante él
aparecían unas playas blancas, y más allá un país lejano y verde a la luz de un rápido amanecer.
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
Con lo de los verdes prados se refiere a Valinor... La descripcion aparece en El Retorno del Rey, claro, al final:
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al
Oeste, hasta que por fin en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que
llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom
Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en plata y cristal, y que el velo se abría y ante él
aparecían unas playas blancas, y más allá un país lejano y verde a la luz de un rápido amanecer.
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)