Ver publicación (GANDALF)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: ekenbrand

Hola a todos.
Solo queria hacer un comentario sobre gandalf.
No os parece que Gandalf le llega a coger aprecio a pippin???
haber me explico,si os fijais,aunque es facil de ver,bueno oir,Gandalf se mete un poco con Pippin(tuk insensato,el insulto mas clasico) y le echa unas broncas de la leche,eje...

Pues claro

Es evidente que Gandalf se encariña con Pippin, tanto en la película como en el libro. En general, Gandalf siente aprecio por todos los miembros de la Compañía (es que es más majo... ¡quiero tener un abuelo así! ), pero es lógico que, por las circunstancias que les obligan a sobrellevar juntos el sitio de Gondor, su relación acabe siendo más estrecha. Además, Pippin tiene un encanto especial, a pesar de ser un poco metepatas (sobre todo en la película), o precisamente por eso, pero sobre todo por ser un hobbit tan bueno, amistoso y espontáneo, ¿quién no le va a coger cariño? (ja, ja, esto parece un mensaje de Lily Bleecker Bolsón).

En cuanto a lo que dices de la "inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer", creo que hace tiempo en otro post alguien la identificó con Valinor, pero tampoco me acaba de cuadrar, porque se supone que los hombres y, por extensión, los hobbits, no van allí después de morir; de hecho, nadie sabe a dónde van.

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...