Ver publicación (GANDALF)
Ver tema#1 Respondiendo a: ekenbrand
Hola a todos.
Solo queria hacer un comentario sobre gandalf.
No os parece que Gandalf le llega a coger aprecio a pippin???
haber me explico,si os fijais,aunque es facil de ver,bueno oir,Gandalf se mete un poco con Pippin(tuk insensato,el insulto mas clasico) y le echa unas broncas de la leche,eje...
querido hobbit
Como no lo va a querer?? si no es por la piedra de Moria (esqueleto en la pelicula) que tira el hobbit... no hay orcos...no hay Balrog... no hay caida de Gandalf... no hay Gandalf el Blanco... Si no hay Gandalf el Blanco, pues ya me direis como derrotaría a Saruman y le rompería la vara, puesto que como Gandalf el Gris ya se demostró quien era el que podía...
Además... sin la piedra, sin su curiosidad por el palantir... sin su aportación final en ayuda de Faramir.... nos quedaríamos con medio libro!! Porque entonces al salir de Moria, Gandalf seguiría vivo y la comunidad no se separaría.... Sauron no fijaría su mirada (faro orientandose.. esperen instruciones.. ) a Minas Tirith, y Faramir se convertiria en una barbacoa de verano...vamos, que la historia cambiaría radicalmente
Así que... creo que son razones suficientes para apreciar al hobbit. Ahhhhhhhh! y lo mas importante!! Nos hubiésemos quedado sin el maravilloso fuego de artificio del dragón!!!
Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)

Como no lo va a querer?? si no es por la piedra de Moria (esqueleto en la pelicula) que tira el hobbit... no hay orcos...no hay Balrog... no hay caida de Gandalf... no hay Gandalf el Blanco... Si no hay Gandalf el Blanco, pues ya me direis como derrotaría a Saruman y le rompería la vara, puesto que como Gandalf el Gris ya se demostró quien era el que podía...

Así que... creo que son razones suficientes para apreciar al hobbit. Ahhhhhhhh! y lo mas importante!! Nos hubiésemos quedado sin el maravilloso fuego de artificio del dragón!!!

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)