Ver publicación (GANDALF)
Ver tema#11 Respondiendo a: Laytaine
pero quien no le tiene aprecio?
si es que Pippin es un amor (Lily, este post te va dedicado) trasto, pero un amor... jeje... sobre todo cuando pone esos ojitos o dice alguna "tonteria" y lo dice convencido de si mismo (hablo de la película ahora).. jeje..
Bueno lo dicho que Pippin es un encanto...
pues claro!
Mira que tanto en el libro como en LCDA nunca fue un personaje que llamara mi atención. Ha sido sobre todo gracias a esta tercera pelicula cuando he descubierto el encanto de Pippin; y es que la escena en que sale de Medusel corriendo detrás de las replicas de Merry diciendole que no lo volverá a hacer, y que si volveran a verse.... Y luego cuando Pippin encuentra a Merry en los campos de Pelennor y le dice que a venido a salvarle.... oh! que tierno... Si hasta tengo un busto pequeñito de Pippin en la estantería y me encanta.
Mira que tanto en el libro como en LCDA nunca fue un personaje que llamara mi atención. Ha sido sobre todo gracias a esta tercera pelicula cuando he descubierto el encanto de Pippin; y es que la escena en que sale de Medusel corriendo detrás de las replicas de Merry diciendole que no lo volverá a hacer, y que si volveran a verse.... Y luego cuando Pippin encuentra a Merry en los campos de Pelennor y le dice que a venido a salvarle.... oh! que tierno... Si hasta tengo un busto pequeñito de Pippin en la estantería y me encanta.
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...