Ver publicación (GANDALF)
Ver tema#1 Respondiendo a: ekenbrand
Hola a todos.
Solo queria hacer un comentario sobre gandalf.
No os parece que Gandalf le llega a coger aprecio a pippin???
haber me explico,si os fijais,aunque es facil de ver,bueno oir,Gandalf se mete un poco con Pippin(tuk insensato,el insulto mas clasico) y le echa unas broncas de la leche,eje...
Aiya¡¡ Primero mi saludo a todos, hacía mucho q no entraba por falta de tiempo y he extrañado a mi foro favorito y a sus gentes y me preguntaba q pasaría por akí.
Con respecto a tu pregunta de si Gandalf le tiene aprecio a Pippin, me viene a la memoria la escena en la q la compañía, gandalf, Pippin, Merry, duermen en una sala del Palacio de Meduseld en Edoras (Legolas y Aragorn hablaban fuera) y Pippin le coge el Palantir a Galdalf, y recuerdo la cara asustada de Gandalf, cuendo ve a Pippin sin sentido, pensando q el poder del Palantir lo ha matado. Creo q eso te contesta.
En cuanto a lo otro yo lo entendí como una visión de lo q llamamos el paraiso, q para un Hobbit será esa inmensa campiña verde
Con respecto a tu pregunta de si Gandalf le tiene aprecio a Pippin, me viene a la memoria la escena en la q la compañía, gandalf, Pippin, Merry, duermen en una sala del Palacio de Meduseld en Edoras (Legolas y Aragorn hablaban fuera) y Pippin le coge el Palantir a Galdalf, y recuerdo la cara asustada de Gandalf, cuendo ve a Pippin sin sentido, pensando q el poder del Palantir lo ha matado. Creo q eso te contesta.
En cuanto a lo otro yo lo entendí como una visión de lo q llamamos el paraiso, q para un Hobbit será esa inmensa campiña verde
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"