Ver publicación (GANDALF)
Ver tema#1 Respondiendo a: ekenbrand
Hola a todos.
Solo queria hacer un comentario sobre gandalf.
No os parece que Gandalf le llega a coger aprecio a pippin???
haber me explico,si os fijais,aunque es facil de ver,bueno oir,Gandalf se mete un poco con Pippin(tuk insensato,el insulto mas clasico) y le echa unas broncas de la leche,eje...
Por supuesto que le coge aprecio a Pippin...se lo tiene desde el principio, aunque sea un trasto decididamente inconsciente, travieso y atolondrado...como quiere a todos los hobbits a los que aprecia por su forma de ser y su sencilla manera de ver la vida...creo que en el fondo envidia esa ingenuidad de todos ellos, especialmente de Pippin que al ser el más pequeño y el más infantil consigue exasperar al buen Gandalf, además que los mete en no pocos problemas...pero siente un profundo y sincero cariño por él...al igual que Pippin que tambien siente un cariño reverencial por Gandalf....Además Pippin madura mucho a lo largo de toda la aventura...sobre todo en el libro más que en la película...y se une más a Gandalf al soportar el asedio q sufrieron...De la descripción del más allá ,como te han dicho esta copiada palaba por palabra del final del retorno del rey y del sueño que Frodo tiene en casa de Tom Bombadil...es el hogar de los elfos...Una licencia de Jackson...pero a mi me gusta¡¡¡
Namarie
PD Lilyyyyyyyyyyyyyy¡ donde estás??????????? este post es para ti :P
Namarie
PD Lilyyyyyyyyyyyyyy¡ donde estás??????????? este post es para ti :P
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón