Ver publicación (GANDALF)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: ekenbrand

Hola a todos.
Solo queria hacer un comentario sobre gandalf.
No os parece que Gandalf le llega a coger aprecio a pippin???
haber me explico,si os fijais,aunque es facil de ver,bueno oir,Gandalf se mete un poco con Pippin(tuk insensato,el insulto mas clasico) y le echa unas broncas de la leche,eje...

ays claro que le tine cariño

Si es que es el mas joven, al menos en el libro, y Gandalf se lo lleva consigo no solo porque no le quda mas remedio, sino que sabe que en elfondo tiene mucha valentia en su corazon y le sera muy necesaria... A mi la relacion de ambos me encanta, desde el libro, y en la peli aunque le faltan cosas, la han hecho preciosa. Solo eche de menos el consuelo despues de la escena del palantir... el interrogatorio esta GE-NIAL (mis babas innundaron el cine ) pero se echa de menos la mirada de consuelo y perdon de Gandalf cuando el hoibbit ya ha confesado
Y si, me encanta cuando le consuela con que la muerte no es tan mala... es precioso... a uno se le encoge el corazon (es que este personaje me puede, ays, mi Pip DD)
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...