¿En que se parecen ...?
Ese es el correo que me acaba de llegar comparando a algunos personajes con jugadores de futbol, como por ejemplo Beckam con Legolas....
¿Alguien mas a visto el email? Os podria decir las comparaciones pero es que no entiendo mucho de futbol, la verdad es que la comparacion con Gollum esta graciosa.
(Mensaje original de: Deya_arwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿En que se parece el futbol y el señor de los anillos?
Ese es el correo que me acaba de llegar comparando a algunos personajes con jugadores de futbol, como por ejemplo Beckam con Legolas....
¿Alguien mas a visto el email? Os podria decir las comparaciones pero es que no entiendo mucho de futbol...

Son para reirse. Algunas comparaciones son buenas, otras no tanto

Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: si no entiendes de futbol, buscate alguna foto original del futbolista y comparala con el personaje de ESDLA y saca tus propias conclusiones

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno... es como otras comparaciones. Sin ir mas lejos en unos post mas abajo una niña en el cine comparó a Zapatero con cierto personaje de ESDLA... y hasta una se penso que Gandalf habia transformado a Sam en un poney... asi que...
![]()
Son para reirse. Algunas comparaciones son buenas, otras no...
Son los tipicos emails que suelen llegar de comparaciones, y como no, ya que se hacen parodias pues no iba a ser menos una comparacion de este tipo.
¿Alguien mas a visto el email? Os podria decir las comparaciones pero es que no entiendo mucho de futbol...
.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Podrias mandarmelo que lo vea por favor? Mi correo es eunicidae@msn.com graciasssssssss
si noo podeis no pasa nada. Gracias de todos modos
(Mensaje original de: aragorncito)
#5 Respondiendo a: Anónimo
podeis mandarlo plis?
Podrias mandarmelo que lo vea por favor? Mi correo es eunicidae@msn.com graciasssssssss
si noo podeis no pasa nada. Gracias de todos modos
Muchísimas gracias Deya_arwen por mandarme el correo.
Si alguna vez necesitas algo de una chalado como yo, encantada de poder ayudar en lo que sea. Otra vez: gracias
#6 Respondiendo a: Anónimo
MIL GRACIAS
Si alguna vez necesitas algo de una chalado como yo, encantada de poder ayudar en lo que sea. Otra vez: gracias
ponerlo por aqui, eso no se puede no?
#6 Respondiendo a: Anónimo
MIL GRACIAS
Ya veo que te ha gustado la comparacion, jejeje. Si alguien tiene correos asi ya sabe lo que tiene que hacer!! jejeje
Si alguien sabe como ponerlo por aqui, decirlo
Para aquellos que no han leído el documento del que habla Deya_Arwen, diré las comparaciones que hace tiempo vi en un periódico y que recuerdo:
Frodo: Soljskaer o Tote. También podría ser Aimar.
Pippin: McManaman.
Aragorn: Alfaro (ni de coña carita de elfo con la lengua fuera)
Legolas: Beckham. Debe ser por lo de que son guapos y rubios (carita de elfo desternillándose).
Gollum: el árbitro Pierluigi Collina.
Agradecería a Deya_Arwen que añadiera comparaciones que no haya puesto. Puede haber algunas muy graciosas. Para los interesados, buscar luego en el google u otro buscador a los susodichos y encontraréis tropecientas fotos.
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Aclaración y petición
Para aquellos que no han leído el documento del que habla Deya_Arwen, diré las comparaciones que hace tiempo vi en un periódico y que recuerdo:
Frodo: Soljskaer o Tote. También podría ser Aimar.
Pippin: McManaman.
Aragorn: Alfaro (ni de coña carita de elfo con la lengu...
y creo recordar que no hace mucho se puso un post aquí sobre eso, con un link en el que se veían... pero no lo he encontrado...

por cuierto gollum es igual que collina, pero representa a todos los árbitros en general :P
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
...creo que es de esto de lo que estais hablando:
http://www.xeron.org/cosas/futbol.jpg
Lo puso hace unos dias un(a) forer@.
Así empezó todo
#12 Respondiendo a: Otto
Aqui teneis el enlace o...
...creo que es de esto de lo que estais hablando:
http://www.xeron.org/cosas/futbol.jpg
Lo puso hace unos dias un(a) forer@.
Si ese es el correo que me llego. Asi ya lo teneis todos. Siento haber repetido un tema que es lo que parece.