Ver publicación (El espíritu, la esencia............)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

de Tolkien. Y yo me pregunto ¿qué narices es?

Y antes de que comenceis a apedrearme, me explico.
No tengo ni idea (y creo que más de uno tampoco) de que es este espíritu del que tanto se habla en numerosos post. Y no tengo ni idea porque sinceramente no conozco toda la obra de Tolkien, tan só...

Jackson nos Ayuda a...

Peter Jackson intenta captar desde su punto de vista la esencia de la que tú hablas. A veces lo consigue, y otras no lo consigue. Por ejemplo, LCDA ENTERA es una obra maestra, que creo que capta al 95% el espiritu del que hablamos....pero desgraciadamente ese porcentaje disminuye en cada película, lo cual me entristece. NO hablo de fidelidad. ¿ Acáso es fiel el diálogo entre Legolas y Gimli en la Puerta Negra?.....¡ No!, pero la leche, es increíble! de eso te hablo! de "mejorar" no, sino de "ayudara ver a otros la obra mediante imagenes".

¿ Le daba tiempo a PJ a poner toda la amistad entre Legolas y Gimli en el celuloide?.... ¡NO!, pero lo encerró todo en un sólo dialogo, una jugada maestra... ojalá hiciese eso con toras cosas...

Por cierto, hablas de que este es un foro en el que se puede hablar con gente respetuosa, etc......yo, siento decirlo, cada vez opino que menos... ....¿ y qué es eso de poner cartelitos estilo "no me apedreéis"?......espero que sea en tono irónico, ni que tuviesemos la lepra los que opinamos diferente...

Saludos

(Mensaje original de: Iker_Bolson)