Ver publicación (El espíritu, la esencia............)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Jackson nos Ayuda a...

Peter Jackson intenta captar desde su punto de vista la esencia de la que tú hablas. A veces lo consigue, y otras no lo consigue. Por ejemplo, LCDA ENTERA es una obra maestra, que creo que capta al 95% el espiritu del que hablamos....pero desgraciadamente ese porcentaje dismi...

Jackson nos Ayuda a...

Puede que no me haya explicado bien.
Yo tampoco hablo de la fidelidad de la película respecto a la del libro. Es más no estoy hablando ni del libro ni de la película.
En numerosos post se hace referencia a Tolkien, a su espíritu y a su esencia. Llamamé corta pero no lo termino de entender (posiblemente sea desconocimiento de su obra) pero no lo pillo.
Simplemente estoy expresando lo que yo he sacado de lo que he leido y visto, mi conclusión, el mensaje que yo he sacado o como lo quieras llamar.

En cuanto a lo de que se puede dialogar en este foro, lo vuelvo a decir. Algunos de forma más respetuosa que otros pero creo que la gran mayoría lo hace de forma que no ofenda al contrario.
"lo de apedreeis" era una forma de hablar ya que ultimamente parece que cada vez que alguien opina de forma contraria a otro, tardan poco en recriminarle.

Siento el mal entendido.

Saludos.

(Mensaje original de: enide)