Ver publicación (El espíritu, la esencia............)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Jackson nos Ayuda a...
Puede que no me haya explicado bien.
Yo tampoco hablo de la fidelidad de la película respecto a la del libro. Es más no estoy hablando ni del libro ni de la película.
En numerosos post se hace referencia a Tolkien, a su espíritu y a su esencia. Llamamé corta pero no lo term...
Si, estoy de acuerdo....
...desde el primer plano en que gandalf se da un cabezazo con la viga del techo, me dije "pj si que sabe reflejar el poder y la dignidad de un ser angélico".
O Elrond, reflejo perfecto de un elfo, bondad, sabiduria, inteligencia...que manera de echar el anillo de Rivendel...todo un sabio entre los sabios.
Y que decir de Aragorn...todo un rey, noble, valeroso, orgulloso a la vez que humilde...un Aragorn que no tiene miedo a su destino, que ha sabido esperar durante años de duras pruebas para al fin reclamar lo que es suyo por derecho...
Debemos de reconocerlo, los personajes de pj son lo que Tolkien imagino un dia.
Y de la esencia de la historia hablaremos otro dia
...desde el primer plano en que gandalf se da un cabezazo con la viga del techo, me dije "pj si que sabe reflejar el poder y la dignidad de un ser angélico".
O Elrond, reflejo perfecto de un elfo, bondad, sabiduria, inteligencia...que manera de echar el anillo de Rivendel...todo un sabio entre los sabios.
Y que decir de Aragorn...todo un rey, noble, valeroso, orgulloso a la vez que humilde...un Aragorn que no tiene miedo a su destino, que ha sabido esperar durante años de duras pruebas para al fin reclamar lo que es suyo por derecho...
Debemos de reconocerlo, los personajes de pj son lo que Tolkien imagino un dia.
Y de la esencia de la historia hablaremos otro dia

Quoth the raven, "Nevermore."