Ver publicación (El espíritu, la esencia............)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#9 Respondiendo a: Anónimo

Iker se sienta

Por supuesto, Miruvor, que tendremos pingües y alegres conversaciones como ésta. Sentáos a mi lado, en la hierba, y comentad alegremente sobre vuestras impresiones.... :P:P:P

Veamos, alegres amiguitos del foro ( ), opino que algunos cambios del alegre y juguetón (¬¬') dire...

¿Pero eso es posible?

Me refiero a tener alegres conversaciones sobre los cambios en las películas que a algunos les gustan y a otros no. ¿Es eso posible? ¿No acaba en enfados y abandonos porque alguien siente mal porque le llevan la contraria? o_O

Jo, pues yo pensaba que no se podía hablar con alguien alegremente de esos temas. Si se está en bandos opuestos es imposible el entendimiento....

Espera... ahora recuerdo... ¡¡Yo he discutido alegremente con gente sobre los cambios, sobre lados oscuros y luminosos,.... ¡¡¡¡y nos hemos reido mucho y sin acritudes!!!!!
Es posible. Déjame un sitito en la hierba, Iker.

Incluso he ido al cine a ver la película con personas que resoplaban mucho sentados al lado de un encantado con las películas y no se pelearon.

¿El espíritu de Tolkien? Yo lo veo en algunas partes de la película. En otras (LDT) no lo he visto demasiado... creo que se cayó por un barranco y quedó fatal.

Un saludo a todos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...