Ver publicación (El espíritu, la esencia............)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Iker se sienta

Por supuesto, Miruvor, que tendremos pingües y alegres conversaciones como ésta. Sentáos a mi lado, en la hierba, y comentad alegremente sobre vuestras impresiones.... :P:P:P

Veamos, alegres amiguitos del foro ( ), opino que algunos cambios del alegre y juguetón (¬¬') dire...

Ja, ja, ja

Desde que eres la bruja del foro (cargo compartido con Elfa Árwena) no hay quien te tosa, querida Miruvor. (carita de elfo desternillándose). Tranquila que este humilde elfo, aunque la unión de esos conceptos sea paradójica viniendo de un noldo que nació en las Tierras Imperecederas antes de la marcha a la Tierra Media, no va a sacar más porcentajes (soy de letras y además me has asustado XD), algo a todas luces nimio teniendo en cuenta que coincidimos en lo esencial... Y sí, coincido contigo (demasiadas coincidencias por hoy, creo... ¿Estaré cayendo en el 'Lado Oscuro'? ¿Tendré que cambiar mi nick por Curufin? (carita de elfo muerto de la risa)), coincido contigo, decía, en que últimamente todos los post se parecen como un nazgûl a otro (exceptuando al Rey Brujo y su corona-casco que ha acabado por gustarme XD). Y eso que últimamente no entro tanto en el foro como me gustaría.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Vamos a tener que pensar un buen tema de discusión. Je, je, je. Como soy muy galante, te cedo el honor de buscarlo y luego lo pones en el foro. Ja, ja, ja.

(Mensaje original de: Dulfin)