Ver publicación (La decisión de Elwing)
Ver tema#10 Respondiendo a: fëanor666
Sin embargo ...
... Eärendil prefería el destino de los hombres. Pero si estaba cansado del mundo, su deseo se cumplió, ya que sigue navegando por el cielo hasta el final de los días.
Saludos.
Vaya :O
O sea que Elwing no sólo odiaba a su abuela sinó que también querían fastidiar a su marido
,
Vamos, no creo ni una cosa ni la otra, no me pega nada
Si Elwing estuvo a punto de morir sólo por llegar hasta mi Eärendil ... ¿cómo iba a querer fastidiarlo? :P
Mi niño deja la elección en manos de Elwing porque él en ese momento no sería objetivo, porque está cansado del mundo, y por eso le deja a ella la elección
Eso sí que es un matrimonio bien avenido
Saludos desde altamar
O sea que Elwing no sólo odiaba a su abuela sinó que también querían fastidiar a su marido

Mi niño deja la elección en manos de Elwing porque él en ese momento no sería objetivo, porque está cansado del mundo, y por eso le deja a ella la elección

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...