Ver publicación (La decisión de Elwing)
Ver tema#13 Respondiendo a: fëanor666
Insisto en que no
Parecéis de acuerdo en que se refiere a equilibrar la balanza, pero yo creo que no. Si no aparece una cita de Tolkien mismo explicando esa frase (de las cartas, por ejemplo), me inclino a creer que no tiene nada que ver con el equilibrio (que restableció Tuor, en todo caso, como d...
Insisto en que no
Hola,
pero yo lo considero como un equilibro "familiar", en el que Tuor no interviene para nada. Su abuela tomó una decisión, y ella puede sentir que así, decidiendo el destino de los Elfos, puede "devolver" la decisión de su abuela. Además, coincide con lo que ella quería (de lo que no me cabe duda). Está claro que en Earendil no pensó para nada a la hora de tomar su decisión, pero bueno, eso ya es culpa de él por dejar que ella decida
Saludos.
(Mensaje original de: gilraen_egr)
Hola,
pero yo lo considero como un equilibro "familiar", en el que Tuor no interviene para nada. Su abuela tomó una decisión, y ella puede sentir que así, decidiendo el destino de los Elfos, puede "devolver" la decisión de su abuela. Además, coincide con lo que ella quería (de lo que no me cabe duda). Está claro que en Earendil no pensó para nada a la hora de tomar su decisión, pero bueno, eso ya es culpa de él por dejar que ella decida

Saludos.
(Mensaje original de: gilraen_egr)