Ver publicación (La decisión de Elwing)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#25 Respondiendo a: Anónimo

A causa de Luthién...

...creo que se debe como en parte comentas..a que el destino de los humanos es incierto y mueren enseguida no sabiendose donde van sus fëar, asi que la incertidumbre de no conocer su destino la llevo a decidir el destino que mejor conocia y que era el de los Eldar..ya sabeis.....

Creo que esto es lo que más me

convence Me parece que tenéis razón, Lugburzz y Fëanor, y que con esa frase se refiere a que Elwing admiraba las cualidades élficas de Lúthien, y de ahí su elección

Y también creo que puedes tener razón, Lugburzz, en que quizás, el hecho de que su abuela hubiese muerto, le hubiese dado un poquito de miedo a Elwing: como bien ha apuntado Gilraen, Elwing es "muy élfica" durante su vida, y no parece que haya conocido otros casos de muerte natural aparte de los de sus abuelos paternos.

Gracias a todos por vuestras respuestas

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...