Ver publicación (Sobre la emisión de los oscar...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Mas detallado
Por experiencia de otros años te digo:
La emisión suele empezar a las 2:30 si, pero eso es la alfombra roja (el paseillo, vamos). La ceremonia en si suele empezar mas o menos a las 3:00, o un poco mas tarde.
La hora de fin es totalmente impredecible, XDD. La del año pasado fue b...
Mas detallado
si lo vas a escuchar por la radio haz como yo... bueno... yo estoy un poco mal de la cabeza pero, alla tu.
hasta hace dos años lo escuchaba por la radio y ponia el plus... pero al no tener codificador... le subia el color y el contraste y se podia intuir alo... las figuras... los movimientos... bueno es una gilipollez pero entre la radio y lo que podia predecir... me hacia una idea que luego la concretaba el dia siguiente en el resumen ; P
(Mensaje original de: iherba)
si lo vas a escuchar por la radio haz como yo... bueno... yo estoy un poco mal de la cabeza pero, alla tu.
hasta hace dos años lo escuchaba por la radio y ponia el plus... pero al no tener codificador... le subia el color y el contraste y se podia intuir alo... las figuras... los movimientos... bueno es una gilipollez pero entre la radio y lo que podia predecir... me hacia una idea que luego la concretaba el dia siguiente en el resumen ; P
(Mensaje original de: iherba)