Sobre la emisión de los oscar...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Supongo que los oscar se emitirán en canal+ la madrugada del 29 al 1 de marzo, pero un par de preguntas: a qué hora empieza más o menos y a qué hora acaba, hora española?? lo emiten codificado?? Si no es codificado me quedaré toda la noche en vela . Gracias por adelantado!!

(Mensaje original de: ESDLNazgûl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que los oscar se emitirán en canal+ la madrugada del 29 al 1 de marzo, pero un par de preguntas: a qué hora empieza más o menos y a qué hora acaba, hora española?? lo emiten codificado?? Si no es codificado me quedaré toda la noche en vela . Gracias por adelantado!!

(Mensaje original de:...

Pues...

La emision empieza alla las 2 y media hora española y creo q termina a las 6 y media o 7 si no recuerdo mal.

Lo q pasa es que si q los hacen n codificado (bendito descodificador q tengo! ), pero l dia 1 a las 10 de la noche tienes un resumen de un par de horitas con lo mejor de la gala, y en abierto.

Saludos desde Rohan

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

La emision empieza alla las 2 y media hora española y creo q termina a las 6 y media o 7 si no recuerdo mal.

Lo q pasa es que si q los hacen n codificado (bendito descodificador q tengo! ), pero l dia 1 a las 10 de la noche tienes un resumen de un par de horitas con lo mejor de la ga...

Pues...

Lo puedes oir por la radio. En concreto en la cadena Ser a partir de la 2:00 de la mañana

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

Lo puedes oir por la radio. En concreto en la cadena Ser a partir de la 2:00 de la mañana

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)

Mas detallado

Por experiencia de otros años te digo:

La emisión suele empezar a las 2:30 si, pero eso es la alfombra roja (el paseillo, vamos). La ceremonia en si suele empezar mas o menos a las 3:00, o un poco mas tarde.

La hora de fin es totalmente impredecible, XDD. La del año pasado fue bastante cortita y debio acabar a las 6:30 o algo asi, pero las dos veces que yo la he visto en directo ha acabado a las 7 (fue en el 97 y en el 2001), e incluso un año acabó a las 8.

No lo emiten en abierto, hay que pagar, jeje. Pero como bien han dicho, al dia siguiente en el plus y a las 10 tienes un resumen. Si la ceremonia no es muy larga, el resumen te vale para ver lo mas interesante, el año pasado les dio para echar casi la ceremonia entera. Te suelen recortar los videos de presentación y los pequeños videos especiales (precisamente lo que mas me gusta) pero si lo que quieres ver es a gente soltando lagrimones eso siempre lo sacan, XDD.

Y luego puedes escucharlo por radio, pero tiene menos gracia, claro. Supongo que tambien habrá alguna forma de seguirlo por internet, pero eso ya no se Mi conexion no me lo permite, y teniendo el Plus...

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mas detallado

Por experiencia de otros años te digo:

La emisión suele empezar a las 2:30 si, pero eso es la alfombra roja (el paseillo, vamos). La ceremonia en si suele empezar mas o menos a las 3:00, o un poco mas tarde.

La hora de fin es totalmente impredecible, XDD. La del año pasado fue b...

Mas detallado

si lo vas a escuchar por la radio haz como yo... bueno... yo estoy un poco mal de la cabeza pero, alla tu.

hasta hace dos años lo escuchaba por la radio y ponia el plus... pero al no tener codificador... le subia el color y el contraste y se podia intuir alo... las figuras... los movimientos... bueno es una gilipollez pero entre la radio y lo que podia predecir... me hacia una idea que luego la concretaba el dia siguiente en el resumen ; P

(Mensaje original de: iherba)
Permalink |