Ver publicación (LA MIRADA DE FRODO)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
¡ No me grites!
Se ha dicho 1000 veces, es la misma mirada![]()
![]()
![]()
¡ No me grites!.....(ahora me dirás que no te diste cuenta....nada, nada, al calabozo, que está de guardia elf-moon....ni te preocupes, te tratará tan bien como trataría a Gamelin![]()
![]()
)
Un saludo, Señor del Folde Oeste...
lo siento
lo siento por las mayusculas gente,enserio no me di cuenta,elf-moon si tengo que ir al calabozo voy XD XD aunque estaria encantado de recibir el mismo trato que gamelin XD XD
lo siento por las mayusculas gente,enserio no me di cuenta,elf-moon si tengo que ir al calabozo voy XD XD aunque estaria encantado de recibir el mismo trato que gamelin XD XD
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...