LA MIRADA DE FRODO

Cerrado

ekenbrand
ekenbrand
HOLA A TODOS.
QUERIA SABER SI ALGUIEN ESTA CONMIGO EN ESTO:
NOS OS RECUERDA LA MIRADA DE FRODO EN EL MONTE DEL DESTINO A LA DE ISILDUR CUANDO SE NIEGA A TIRAR EL ANILLO?
AMI SI ME RESULTAN MUY PARECIDAS.
ERKENBRAND SEÑOR DELFOLDE OESTE.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: ekenbrand

HOLA A TODOS.
NOS OS RECUERDA LA MIRADA DE FRODO EN EL MONTE DEL DESTINO A LA DE ISILDUR CUANDO SE NIEGA A TIRAR EL ANILLO?

Pues no sé qué decirte, porque aún me pitan los oidos..... esas mayúsculas, por favor....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues no sé qué decirte, porque aún me pitan los oidos..... esas mayúsculas, por favor....

(Mensaje original de: amdriel)

¡ No me grites!

Se ha dicho 1000 veces, es la misma mirada

¡ No me grites!.....(ahora me dirás que no te diste cuenta....nada, nada, al calabozo, que está de guardia elf-moon....ni te preocupes, te tratará tan bien como trataría a Gamelin )

Un saludo, Señor del Folde Oeste

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

HOLA A TODOS.

Por qué gritas? Creo que seria igual de efectiva tu pregunta si no pusieses las frases en mayusculas....si la mirada de Frodo es muy similar a la de Isildur...incluso la frase de Sam "arrojelo al fuego" es igual de la q Elrond le dice a Isildur...y el gesto y la mirada son muy parecidas....supongo que intenta señalar un paralelismo entre las dos escenas y como al final el Anillo puede con ambos....
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡ No me grites!

Se ha dicho 1000 veces, es la misma mirada

¡ No me grites!.....(ahora me dirás que no te diste cuenta....nada, nada, al calabozo, que está de guardia elf-moon....ni te preocupes, te tratará tan bien como trataría a Gamelin )

Un saludo, Señor del Folde Oeste ...

lo siento

lo siento por las mayusculas gente,enserio no me di cuenta,elf-moon si tengo que ir al calabozo voy XD XD aunque estaria encantado de recibir el mismo trato que gamelin XD XD
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#4 Respondiendo a: ekenbrand

lo siento

lo siento por las mayusculas gente,enserio no me di cuenta,elf-moon si tengo que ir al calabozo voy XD XD aunque estaria encantado de recibir el mismo trato que gamelin XD XD

lo siento

Esto....de veras sabes a lo que te arriesgas????????? El mismo trato q a Gamelin por parte de elfmoon?? ay, ay, ay...yo que tú huiría...y no montado en un olifante¡¡¡¡¡ :P
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: lunadeagosto

lo siento

Esto....de veras sabes a lo que te arriesgas????????? El mismo trato q a Gamelin por parte de elfmoon?? ay, ay, ay...yo que tú huiría...y no montado en un olifante¡¡¡¡¡ :P
Namarie

Tú no sabes...

Ekenbrand, no sabes en cuanta estima tiene Elf Moon a Gamelin ....serías el.....el rey de la fiesta

Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tú no sabes...

Ekenbrand, no sabes en cuanta estima tiene Elf Moon a Gamelin ....serías el.....el rey de la fiesta

jajaja

ay mama que me estais metiendo miedo,pero un dia funde el club de animadores de gamelin(somos pocos por no decir que solo yo,XD XD)y tengo que defenderlea capa y espada,aunque me supongo que Elf Moon me castigue durante toda la eternidad(ya sera menos,XDXD XD)aunque prefiero seguir siendo señor del foldeo este que un simple escudero del rey.
Erkenbrand señor del folde oeste.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

HOLA A TODOS.

A mí también...

...cuando mira hacia atrás, creí, en aquél mismo momento, que iba a decir "no" como Isildur.
Saludos!!!

(Mensaje original de: Macarena)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: ekenbrand

jajaja

ay mama que me estais metiendo miedo,pero un dia funde el club de animadores de gamelin(somos pocos por no decir que solo yo,XD XD)y tengo que defenderlea capa y espada,aunque me supongo que Elf Moon me castigue durante toda la eternidad(ya sera menos,XDXD XD)aunque prefiero seguir siendo se...

hay sitio...

pasen, señores, pasen al calabozo que tengo sitio de sooooobras -Legolas, cariño, pinchan un poquitín al chupacámaras y que haga sitio - que en la oficina siniestra hay muuuuchas mazmorras... y en Mirkwood también tenemos sitio de sobras...

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: ¿estás seguro que quieres el mismo trato que el chupacámaras... ? Piénsatelo muuuucho

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

HOLA A TODOS.

son totalmente iguales (s/t)

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: lunadeagosto

Por qué gritas? Creo que seria igual de efectiva tu pregunta si no pusieses las frases en mayusculas....si la mirada de Frodo es muy similar a la de Isildur...incluso la frase de Sam "arrojelo al fuego" es igual de la q Elrond le dice a Isildur...y el gesto y la mirada son muy parecidas....supongo...

Esta mu bien eso de que las mayusculas en internet se tengan como que uno esta gritando pero.....De verdad cuando uno lee unas mayusculas le pitan los oidos como he leido por ahi????me parece absurdo vamos...que me da igual leer en mayuscula cque en minuscula mientras sea legible.....nunca entendere esas quejas de "ahh me pitan los oidos baja las mayusculas y no me grites"

(Mensaje original de: Radamanthys)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: _Ithilien_

son totalmente iguales (s/t)

son totalmente iguales

Yo incluso pensaba que se iba a ir de allí como hizo Isildur... ya hubiera sido el copón. Tres películas esperando a que llegue y cuando está allí... ¡¡se las pira!!

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

son totalmente iguales

Yo incluso pensaba que se iba a ir de allí como hizo Isildur... ya hubiera sido el copón. Tres películas esperando a que llegue y cuando está allí... ¡¡se las pira!!

(Mensaje original de: Ashura)

es la misma mirada

si, es la misma mirada de Isildur, es como un paralelismo
menos mal que no se fue de alli, todo gracias a Gollum XD

(Mensaje original de: lady_dark)
Permalink |