Annie Lennox cantará en los Oscars
Al parecer se trata de todo un triunfo el que hayan conseguido convencer a Annie Lennox para que actúe en la gala, pues ella es reacia a este tipo de celebraciones.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según anuncia The One Ring.net, la cantante Annie Lennox interpretará, en la gala de los Oscars, la canción de la banda sonora de El Retorno del Rey, Into the West, candidata al Osca...
Me prepararé los Kleeneex al lado y disfrutaré grandemente viéndola y oyéndola cantar y llorando a lágrima viva, mientras suenan los acordes de "Into the West".
Namárië.
(Mensaje original de: Haradrim)
Según anuncia The One Ring.net, la cantante Annie Lennox interpretará, en la gala de los Oscars, la canción de la banda sonora de El Retorno del Rey, Into the West, candidata al Osca...
Después de ver su participación en la NBC cada dia me gusta más Into the West y será muy bienvenida su participación en los Oscars.
Espero tambien que se lleve el premio, no porque sea la canción que representa ERDR sino porque sin duda, a mi entender, es mejor que sus competidoras.
Saludos

(Mensaje original de: elnuevofrodo)

(Mensaje original de: amdriel)
una razón más para grabar la ceremonia

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
¿Alguien se acuerda de hace seis años cuando cantó la cancion de Titanic?.
Si mal no me acuerdo también se llevó el oscar a la mejor cancion original. Espero que pase lo mismo este año con Annie Lennox, aparte de que la canción me encanta .
Esta cancion es la que más me ha gustado de todas las de la trilogía.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Recordemos lo de Celin Dion
¿Alguien se acuerda de hace seis años cuando cantó la cancion de Titanic?.
Si mal no me acuerdo también se llevó el oscar a la mejor cancion original. Espero que pase lo mismo este año con Annie Lennox, aparte de que la canción me encanta .
Esta cancion es la que más m...

helpppppppppppppppppppppppppp
#5 Respondiendo a: Anónimo
más razón para grabar...
una razón más para grabar la ceremoniacon lo bien que canta, se me van a poner los pelos como escarpias cuando la vea... lástima que aunque cante en directo, eso no influya en las votaciones...
Desde la oficina siniestra de Mordor![]()
(Mensaje original de: elf-moon...
... es una canción preciosa. Pero es que no podía ser menos, es Annie Lenox

(Mensaje original de: Ashura)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿es necesario?
s/t.
helpppppppppppppppppppppppppp
Aiya:
¡que bien! Me alegro muchísimo..ya que como muchos de vosotros pensáis es la canción más emotiva de la trilogía. Imaginaros que encima q Annie Lennox no suele ir a estos actos, canta y no le dan el Oscar a la "pobre"...

Yo creo que si va a cantar ganará el Oscar y sino que lo gane Howard Shore por la B.S.O!!

En la ceremonia del año pasado, en la cual la triunfadora fue el musical CHICAGO, cantaron también los protagonistas y ganó el Oscar.
Cada vez se acerca más la noche del 29 y espero que Annie Lennox...en homenaje a Enya y a Emiliana Torrelini consigue la estatuilla.
Namárië
#9 Respondiendo a: Elanoriel
a por el OSCAR!**
Aiya:
¡que bien! Me alegro muchísimo..ya que como muchos de vosotros pensáis es la canción más emotiva de la trilogía. Imaginaros que encima q Annie Lennox no suele ir a estos actos, canta y no le dan el Oscar a la "pobre"...![]()
Yo creo que si va a cantar ganará el Oscar...
Enya tambien cantó la cancion hace 2 años y no gano, asi que no veo que quieres decir. :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#11 Respondiendo a: Turambar
¿Que tiene que ver?
Enya tambien cantó la cancion hace 2 años y no gano, asi que no veo que quieres decir. :P
No estoy muy seguro pero, quien ganó lel oscar ese año ??? No fue Eminem, aghhhhhhhh.....no lo entenderé nunca ......
(Mensaje original de: isildur_the_damned)
#9 Respondiendo a: Elanoriel
a por el OSCAR!**
Aiya:
¡que bien! Me alegro muchísimo..ya que como muchos de vosotros pensáis es la canción más emotiva de la trilogía. Imaginaros que encima q Annie Lennox no suele ir a estos actos, canta y no le dan el Oscar a la "pobre"...![]()
Yo creo que si va a cantar ganará el Oscar...
cantaron dos de las protagonistas de chicago (queen latifah y z jones), pero no gano el oscar a cancion, que si gano eminem por la de ocho millas (el cual no canto en la entrega, y ha habido años en el que ha ganado el que iba de "tapadillo" en esta categoria, muchas veces sin haber estado nominado al globo de oro ni nada (recordemos el año de randy newman y monstruos s.a.)
(Mensaje original de: elessar_2907)
#12 Respondiendo a: Anónimo
EMINEM
No estoy muy seguro pero, quien ganó lel oscar ese año ??? No fue Eminem, aghhhhhhhh.....no lo entenderé nunca ......
el fue el año pasado , hace dos años fue randy newman por la cancion de monstruos s.a.
(Mensaje original de: elessar_2907)
#12 Respondiendo a: Anónimo
EMINEM
¿en la gala de los Oscars no cantan todos aquellos cuya canción está nominada? Yo diría que si, porque el año pasado tambien cantaron la canción de Frida, y no ganó.
Así que, como dice Turambar, no creo que tenga nada que ver. Cantará por que todos los años se cantan todas las canciones nominadas.
Pero bueno... yo creo que va a ganar

Salu2
#14 Respondiendo a: _Ithilien_
una pregunta
¿en la gala de los Oscars no cantan todos aquellos cuya canción está nominada? Yo diría que si, porque el año pasado tambien cantaron la canción de Frida, y no ganó.
Así que, como dice Turambar, no creo que tenga nada que ver. Cantará por que todos los años se cantan todas las...
Cuando la nominación de Enya no ganó Eminem, ganó una de las canciones chorra de Monstruos SA... Me acuerdo porque Paul McCartney también estaba nominado, y cuando vio que se llevó el Oscar la canción esa tan tonta (la película me encanta, la canción es infantiloide), pues se cogió tal cabreó que se marchó inmediatamente de la ceremonia... :P
Eminem ganó el año pasado, cuando la canción de LDT (la de Gollum) no fue nominada...
(Mensaje original de: Liberty)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Enya no perdió con Eminem...
Cuando la nominación de Enya no ganó Eminem, ganó una de las canciones chorra de Monstruos SA... Me acuerdo porque Paul McCartney también estaba nominado, y cuando vio que se llevó el Oscar la canción esa tan tonta (la película me encanta, la canción es infantiloide), p...
Segun Oscar.com:
2002 75th Academy Awards
Eminem, Jeff Bass, Luis Resto - "Lose Yourself" from 8 MILE
Ya sabemos que los oscars se dan a las peliculas del año anterior, lo cual implica que 8 millas era del 2001, al igual que LCDA.
Ademas, recuerdo que aquel año una amiga y yo apostamos quien ganaría, si Enya o Eminem, y ganó ella

Saludos
#16 Respondiendo a: _Ithilien_
seguro¿?
Segun Oscar.com:
2002 75th Academy Awards
Ya sabemos que los oscars se dan a las peliculas del año anterior, lo cual implica que 8 millas era del 2001, al igual que LCDA.
Ademas, recuerdo que aquel año una amiga y...
2001 74th Academy Awards
Randy Newman - "If I Didn't Have You" from MONSTERS, INC.
Estaba justo debajo y no lo leí jejej

Un saludo , Liberty
#17 Respondiendo a: _Ithilien_
y añado
2001 74th Academy Awards
Estaba justo debajo y no lo leí jejej![]()
Un saludo , Liberty
QUe jamas paso en los Oscars, lo mas bajo que cayeron jamas, que Eminem ganara ese premio me parecio terrible, demuestra lo comercializados que estan, porque la cancion esa no es una cancion, eso no tiene una partitura, ESO NO ES MUSICA!!! NI SIQUIERA DEBERIA DE HABER SIDO NOMINADA!!!!, era el tipo ese repitiendo la mismas frases con la misma melodia aburridora y repetitiva, era de lo mas monotono que he escuchado (sin contar las demas canciones rap y Hip hop) Con tantas canciones buenas que habia ese año, como la de Paul Simon para los Thornberries, y sobre todo, la que me encantaba de ese año, es la de Caetano Veloso para Frida. Y sin embargo gano eminem!!! No hay duda de que la musica empeora de a ratos. De todos modos, y cambiando de tema, ojala que gane Annie Lennox, ERDR se tiene merecido ese galardon, aunque la partitura sigue la misma estructura, la letra es preciosa. Aunque sinceramente prefiero toda la vida a Enya, y entre las tres bandas sonoras, prefiero la de La Comunidad del Anillo, y la cancion que mas me gusta de todas es The Council of Elrond, que lo compuso la misma Enya.
Bueno saludos,
There is a silence where no sound may be...
in the cold grave; under the deep, deep sea.
Thomas Hood
#18 Respondiendo a: Aglamarth
Eso fue la ridicules mas grande....
QUe jamas paso en los Oscars, lo mas bajo que cayeron jamas, que Eminem ganara ese premio me parecio terrible, demuestra lo comercializados que estan, porque la cancion esa no es una cancion, eso no tiene una partitura, ESO NO ES MUSICA!!! NI SIQUIERA DEBERIA DE...
A mi no me gusta el hip-hop ni me va la música de Eminem, pero lo que si que me parece ridículo es que digas que no es música y que no debería haber sido nominada.
Dices que es música comercial? Por esa regla de tres tambien lo es la canción de Enya, ya que era la canción de una peli muchísimo mas comercial que 8 millas.
Manda narices, para una vez que la Academia es abierta y dan el Óscar a una canción super moderna ....
#17 Respondiendo a: _Ithilien_
y añado
2001 74th Academy Awards
Estaba justo debajo y no lo leí jejej![]()
Un saludo , Liberty
Segun Oscar.com:
2002 75th Academy Awards
Y la de este año es la edicion 76, asi que ese 2002 se refiere al año que se premiaba no a la fecha de la entrega de premios.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...