CoNaN, el BarBarO

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Umm.... Saludos a todos los foreros

Queria saber las opiniones de los foreros, y todo eso sobre la pelicula de Conan el Barbaro (la primera, la segunda flojea), q a mi me parece una gran pelicula y la mejor del genero. Quien no se ha disfrutado con esos combates (no abundantes pero de gran calidad), con esa espectacular BSO (la mejor a mi parecer), con esos personajes, ami me encanta. En realidad tb me gustaria escuchar alguna critica negativa (aunque tambien las hay positivas, y abundantes), pero razonada, no como las del amigo Raistlin, q llama "mierda" y "comercial" a la pelicula (si el lo dice). Bueno, os espero... y q LCdA sea tan buena como CeB.

Crom, q pelicula

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Queria saber las opiniones de los foreros, y todo eso sobre la pelicula de Conan el Barbaro (la primera, la segunda flojea), q a mi me parece una gran pelicula y la mejor del genero. Quien no se ha disfrutado con esos combates (no abundantes pero de g...

Conan el Bárbaro es para mí la mejor película de espadas que se ha hecho hasta ahora¿Sabe alguien si se hará la tercera parte?Por lo que ha podido ver en este foro se va a hacer Terminator 3¿rumor o realidad?La banda sonora es para mí la mejor de todas las que he escuchado(Viva Poledouris¡).Y bueno,no digo nada más que esto es un foro de Tolkien.
Un saludo amigo.
¿Cómo es que te llamas Conan y pones entre paréntesis Rohirrim?
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Conan el Bárbaro es para mí la mejor película de espadas que se ha hecho hasta ahora¿Sabe alguien si se hará la tercera parte?Por lo que ha podido ver en este foro se va a hacer Terminator 3¿rumor o realidad?La banda sonora es para mí la mejor de todas las que he escuchado(Viva Poledouris¡).Y bueno,...

Juas juas Saludos:

Lo primero decirte q estoy de acuerdo contigo en todo (conan la mejor pelicula, arriba Basil y Milius). Luego decirte q se hara la tercer parte... pero mi querido Chochen (A.S)no sera Conan, si no q aparecera en otro papel (una pena), pero bueno, el director sera Jhon Milius (el de la primera) y se puede esperar algo muy bueno. Decirte q lo de Terminator 3 es verdad, en esta si saldra Arnold S. Y nada mas, q sigas siendo fan de Conan, q es la mejor pelicula de espada y brujeria(Fanatasia heroica, fantasia épica, etc.).Umm... y lo de Rohirrim, pues.... no habia barbaro por ningun sitio.

Crom, me alegro de q t guste

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Juas juas Saludos:

Lo primero decirte q estoy de acuerdo contigo en todo (conan la mejor pelicula, arriba Basil y Milius). Luego decirte q se hara la tercer parte... pero mi querido Chochen (A.S)no sera Conan, si no q aparecera en otro papel (una pena), pero bueno, el director sera...

Creía que lo de Terminator 3 extaba mas extendido cuando lo solté por aquí por el foro. La verdad es que yo no tenía ninguna confirmación, así que me alegra ver que hay más gente que me lo confirma, me habría hecho sentirme culpable si difundo un rumor falso por el foro. Respecto a la película de Conan, hace mucho tiempo que no la veo, pero creo recordar que me gustó una barbaridad (notese el doble sentido), al menos mucho más que la segunda. La banda sonora no la recordaba, quizás porque era demasiado joven para fijarme en esas cosas cuando la ví, pero me la acabo de bajar con el Audiogalaxy, y la verdad, no me parece para tirar cohetes, aunque todo es volver a verla en relación con las imágenes. Un saludo a todos

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

Creía que lo de Terminator 3 extaba mas extendido cuando lo solté por aquí por el foro. La verdad es que yo no tenía ninguna confirmación, así que me alegra ver que hay más gente que me lo confirma, me habría hecho sentirme culpable si difundo un rumor falso por el foro. Respecto a la película de Co...

Vuelve a ver la película y concéntrate en la música,es perfecta,crea una atmósfera inigualable.A lo mejor si la escuchas en un buen equipo de alta fidelidad y en un cd original te acabas de convencer,pruebalo y ya veras........

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Queria saber las opiniones de los foreros, y todo eso sobre la pelicula de Conan el Barbaro (la primera, la segunda flojea), q a mi me parece una gran pelicula y la mejor del genero. Quien no se ha disfrutado con esos combates (no abundantes pero de g...

Saludos.
En primer lugar decir que me pareció una buena pelicula, no se si la mejor, pues no las he visto todas, pero si una buena pelicula.
De paso decir que me parece curioso que se hable de esta pelicula por una cosa en concreto, al igual que la trilologia del señor de los anillos (que todos estamos locos por ver), conan el barbaro es una "adaptacion" literaria de un personaje de Robert E. Howard, cuyos libros e historias son mis preferidos junto con esdla, pero en el caso de Conan el Barbaro mas que adaptacion podriamos decir que cogió unos pocos nombres de sus historias e hizo una pelicula, puesto que la mayoria de la historia es pura invención, nada que ver con los libros.
Vengo a decir esto por una razón, no para meterme con la pelicula de Conan el Barbaro, sino para dar a conocer un ejemplo de una adaptacion de fantasia no demasiado fiel a la historia original (mas bien nada fiel) pero que sin embargo es una buena pelicula.
A ver si la gente respira un poco y se dedica a disfrutar hasta el estreno de esdla y luego ya se verá si hay razones para cabrearse por cualquier cambio.

(Mensaje original de: kaetor)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Anónimo

Saludos.
En primer lugar decir que me pareció una buena pelicula, no se si la mejor, pues no las he visto todas, pero si una buena pelicula.
De paso decir que me parece curioso que se hable de esta pelicula por una cosa en concreto, al igual que la trilologia del señor de los anillos (que todos esta...

Totalmente de acuerdo.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
maedhros
maedhros

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Totalmente de acuerdo.

Toalmente de acuerdo

A eso me refería yo el otro día, que en películas buenísimas como Conan, más que buscar diferencias con la obra de Howard hay que buscar las similitudes (que se cuentan con los dedos de la mano). Lo mismo pasa con Excalibur. Por eso digo que no hay que tirarse de los pelos por los pequeños cambios que pueda sufrir El Señor de los Anillos, que aún así seguro que es la mejor adaptación que se ha hecho nunca de un libro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

MAgnifika pelikula

La peli consigue sakar el mismo espiritu k el komic, la banda sonora es excepcional las peleas inkreibles.....k puedo decir, es una de mis favoritas.

Y gracias a dios Arnie no habla demasiado DDDDD

Pero la pregunta sigue en el aire señores:

" ...¿Kual es el secreto del acero?..."

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

MAgnifika pelikula

La peli consigue sakar el mismo espiritu k el komic, la banda sonora es excepcional las peleas inkreibles.....k puedo decir, es una de mis favoritas.

Y gracias a dios Arnie no habla demasiado DDDDD

Pero la pregunta sigue en el aire señores:

" ...¿Kual es el secreto del ace...

Secreto del acero

Umm.... me alegro de ver que hay gente como yo, a la que le encanta todo lo de la pelicula. (Arnie es hombre de pocas palabras ).

El secreto del acero..... "(...)la carne es fuerte, el acero no, que es la espada comparada con la mano que la domina(...)"

Permalink |