Ver publicación (Primer Premio Minotauro de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica)
Ver tema#6 Respondiendo a: VaLyoMeT
Y solo hay ese ??
![]()
Digo yo que habra mas concursos...no te parece mucha coincidencia que solo se de esa noticia sobre uno de Minotauro ?
La idea me parece estupenda, de hecho seria nteresante una seccion sobre esas cosas...pero para una que poneis...que sea de Minotauro...me parece una coincid...
¿Buscando tres (o cinco)...
... pies al gato?
Ayyyssss VaLyoMeT... Si tienes noticias de cualquier otro concurso, no estaría mal publicarlo, como hemos hecho en otras ocasiones, por ejemplo, con el concurso convocado por la STE (el "Premio Gandalf":
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=0&ext=2849) o algún otro.
Además, si la gente de Minotauro se ha puesto en contacto con nosotros para hacernos saber del concurso, lo que no vamos a hacer es "ocultar" la información, para así evitar que nadie piense que tenemos "intereses ocultos".
Y, por último, si nos llevamos bien con la Editorial Minotauro, responsable de la publicación de los libros de Tolkien en España... ¿es malo? :O :O :O
En fins...
Un saludo
... pies al gato?
Ayyyssss VaLyoMeT... Si tienes noticias de cualquier otro concurso, no estaría mal publicarlo, como hemos hecho en otras ocasiones, por ejemplo, con el concurso convocado por la STE (el "Premio Gandalf":
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=0&ext=2849) o algún otro.
Además, si la gente de Minotauro se ha puesto en contacto con nosotros para hacernos saber del concurso, lo que no vamos a hacer es "ocultar" la información, para así evitar que nadie piense que tenemos "intereses ocultos".
Y, por último, si nos llevamos bien con la Editorial Minotauro, responsable de la publicación de los libros de Tolkien en España... ¿es malo? :O :O :O
En fins...
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...