Web de Ancanar, actualizada

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Me explico...

..me encanta el cine de autor...pero esto es diferente tiene peor pinta que una "manzana pocha"...los vestuarios son penosos, los actores parecen principiantes...y eso solo en fotos...habéis visto a los dos elfos??Por Erú...si de elfos tienen lo que yo de cura!!....
Con la historia n...

Creo que casi todos...

... pensamos lo mismo, que era algo así como un grupo de fans con una cámara, tipo grabación de una de esas "Mereth en ....."

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#9 Respondiendo a: Anónimo

Creo que casi todos...

... pensamos lo mismo, que era algo así como un grupo de fans con una cámara, tipo grabación de una de esas "Mereth en ....."

vaya...

pues los que se pusieron a hacer la traducción al español de esa web seguro que no lo pensaban.
Y yo tampoco.

De hecho espero con muchas ganas el día que lo estrenen, si llega a España, porque me parece que tiene muy buena pinta, y si puedo ver algo que pueda representar el espíritu de Tolkien aunque no sea él quien lo escribiera, me sentiré muy contenta.

Esos señores (sí que son profesionales) debido a que no han ido a una gran productora, van a poder hacer con su película lo que les dé la gana. Tanta libertad no la tuvo PJ creo yo...

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: _Ithilien_

vaya...

pues los que se pusieron a hacer la traducción al español de esa web seguro que no lo pensaban.
Y yo tampoco.

De hecho espero con muchas ganas el día que lo estrenen, si llega a España, porque me parece que tiene muy buena pinta, y si puedo ver algo que pueda representar el espíritu...

Lo unico que pasa es que...

...los medios de los que disponen son muy pobres..y eso en este tipo de peliculas se nota mucho...tu puedes hacer una pelicula con poco presupuesto de muchos temas y un buen argumento y unos buenos actores lo salvan todo, tambien cuentan una buena puesta en escena y un buen montaje y por supuesto la BSO, pero el cine fantastico o épico necesita más despliege de efectos para hacerlo creible..para que llege al público y se vuelva real...lamentablemente la mayoria de los directores no disponen de ese crédito...y es una lastima...

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#11 Respondiendo a: Anónimo

...los medios de los que disponen son muy pobres..y eso en este tipo de peliculas se nota mucho...tu puedes hacer una pelicula con poco presupuesto de muchos temas y un buen argumento y unos buenos actores lo salvan todo, tambien cuentan una buena puesta en escena y un b...

lo sé

Si la trama es buena, abstraerse de esas cosas no sería muy complicado

Saludos Raima
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

En Fan Art mandan cosas...

... de ESDLA, un dibujo de Legolas-Bloom, Minas Tirith, Gimli, Gandalf.... que raro

...ahora no me deja verlo...pero a ver si me acuerdo y lo miro luego...por cierto hablando de decir cosas buenas de PJ...mira Amdriel si puedes el post del Silmarillion...y mi respuesta...je je...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: _Ithilien_

lo sé

Si la trama es buena, abstraerse de esas cosas no sería muy complicado

Saludos Raima

Por cierto...

...no sabras tu por casualidad o alguien que lea este post, si se han traducido los relatos en los que se basan ...antes he leido en un post que se habia traducido la pagina al español...es esto cierto?...cual es la direccion?
...por cierto espero que tengas razón...yo desde luego no me la pienso perder....tengo mono de Tolkien....je je

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#13 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto...

...no sabras tu por casualidad o alguien que lea este post, si se han traducido los relatos en los que se basan ...antes he leido en un post que se habia traducido la pagina al español...es esto cierto?...cual es la direccion?
...por cierto espero que tengas razón...yo desde luego no...

emmm

La web es www.ancanar.cjb.net

Han traducido bastantes cosas, y si no recuerdo mal, los "Books of Lore" los habían empezado. Pero hoy he mirado la web y creo que los contenidos traducidos no han aumentando mucho Échale un ojo de todas formas, que igual me equivoco.

Saludetes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

...ahora no me deja verlo...pero a ver si me acuerdo y lo miro luego...por cierto hablando de decir cosas buenas de PJ...mira Amdriel si puedes el post del Silmarillion...y mi respuesta...je je...

¿? !!!!O_O !!!!!! XDDDDD

...... caray... casi pareces una luciérnaga
Que haga el Hobbit si le apetece, no me enganchó tanto, pero El Silmarillión mejor que no se le ocurra.... ahí hay para más de tres películas y mucha imaginación para intentar llevarlo a imágenes.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: _Ithilien_

hace 20 min no podia entrar

Probad a escuchar las canciones de la BSO cuando podáis entrar, están bien ....

Saludos

Me gusta la parte de....

... percusión y si parece que estarán bien, mejor que los tocados de las damas, que acabo de verlos y son de carnaval..... ay, va, que no quiero ser mala, son imaginativos y deslumbrantes como el brillo de los cascos....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: _Ithilien_

emmm

La web es www.ancanar.cjb.net

Han traducido bastantes cosas, y si no recuerdo mal, los "Books of Lore" los habían empezado. Pero hoy he mirado la web y creo que los contenidos traducidos no han aumentando mucho Échale un ojo de todas formas, que igual me equivoco.

Saludetes

Hantale!!

...voy a ver que encuentro..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

¿? !!!!O_O !!!!!! XDDDDD

...... caray... casi pareces una luciérnaga
Que haga el Hobbit si le apetece, no me enganchó tanto, pero El Silmarillión mejor que no se le ocurra.... ahí hay para más de tres películas y mucha imaginación para intentar llevarlo a imágenes.....

(Mensaje orig...

Ja ja ja...

.............-¡Aiya Eärendil Elenion Ancalima!-
je je je.... ...es un buen conjuro y si le funciono a Frodo ,bien me puede servir a mi ...ja ja
A mi tampoco me gusto mucho el Hobbit, de hecho solo lo he leido una vez...aun asi me gustaria ver El Silmarillion, en el cine...serian pienso que mas de 5 peliculas bien cumplidas, pero tambien podian sacarse relatos...como la forja de los Silmarills....la historia de Thingol y Melian...Estaria bien que ahora que acaba de salir ESDLA, se narrara la historia de la forja de los anillos de poder por Celebrimbor y que Sauron tomo una bella forma y que le llamaban Annantar...y como despues descubrio sus verdaderos propósitos y como recupero algunos de los anillos....y que solo Galadriel de entre los elfos no se dejo nunca engañar...ademas ya tendria a muchos de los personajes principales creados...y podria hablar de la maldad de los anillos y de como todos caian bajo su poder....la segunda edad para hacer boca iria de perlas...y luego ir retrocediendo.......mmm.....creo que mejor me voy a acostar...a ver si sueño con Nargothrond....Tenna rato!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Ja ja ja...

.............-¡Aiya Eärendil Elenion Ancalima!-
je je je.... ...es un buen conjuro y si le funciono a Frodo ,bien me puede servir a mi ...ja ja
A mi tampoco me gusto mucho el Hobbit, de hecho solo lo he leido una vez...aun asi me gustaria ver El Silmarillion, en el cine......

Pero has pensado.....

..... en la cantidad de elfos que salen... ¿tú has visto los elfos de las pelis?
Y el Señor de los Dones..... pienso mucho en él .... lo veo complicado de hacer.... primero "El Hobbit" a ver lo que pasa.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

...los medios de los que disponen son muy pobres..y eso en este tipo de peliculas se nota mucho...tu puedes hacer una pelicula con poco presupuesto de muchos temas y un buen argumento y unos buenos actores lo salvan todo, tambien cuentan una buena puesta en escena y un b...

que pone "pensamos"....

.... de yo pensé, tú pensaste....nosotros pensamos, en pretérito, al principio.
Que yo también quiero verla..... no me malinterpretes _Ithilien_
A veces las producciones "menores" son las que más te sorprenden.

Permalink |