Web de Ancanar, actualizada
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según nos cuenta ASGARTH, la web de Ancanar (la película inspirada en la obra de Tolkien) se ha actualizado con nuevas imágenes, información sobre armas y armaduras, y más cosas.
Noticia introducida por Liberty ...
¡¡Señor Liberty, señor Liberty, que le falta un ".com" a la dirección de Ancanar!!.

Cada vez me gusta mas el aspecto de esta pelicula.
Recuerdo que las primeras imágenes resultaban algo cutres, vamos, que parecían cuatro amigotes en una fiesta de disfraces; pero después de ver el trailer y algunas imágenes te das cuenta de lo mucho que engaña todo esto del cine.
Impaciente estoy por ver el resultado final. Por cierto, se que el 5 de Mayo se estrena en Estados Unidos, pero ¿sabe alguien no ya cuándo se estrenará en España, sino si se va a estrenar?
Un saludete.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#2 Respondiendo a: Miguelito
Ups...
¡¡Señor Liberty, señor Liberty, que le falta un ".com" a la dirección de Ancanar!!.![]()
Cada vez me gusta mas el aspecto de esta pelicula.
Recuerdo que las primeras imágenes resultaban algo cutres, vamos, que parecían cuatro amigotes en una fiesta de disfraces; pero después de ver el tr...
....por el ".com"

Y si que es verdad de que mejoran las espectativas (lo de los cuatro amigotes también lo pensé yo

(Mensaje original de: amdriel)
Según nos cuenta ASGARTH, la web de Ancanar (la película inspirada en la obra de Tolkien) se ha actualizado con nuevas imágenes, información sobre armas y armaduras, y más cosas.
Como ya ha hecho notar Gothmy (yo sigo sin cambiarte el nick, Miguelito

Al ser una película tan pequeña...¿saldrá directamente en video? Quizá, por ser más o menos sobre Tolkien resulte un taquillazo, pero por ahora no tiene pinta de ser gran cosa.
¿Habrá orcos o sólo veremos elfos y hombres? Leí algo sobre el argumento hace mucho, pero ya ni me acuerdo. ¿Los protas son elfos? No tienen las orejas picudas :P
Por ahora el interés que tengo sobre la película es mínimo. En cuanto pasen un par de días la noticia se me olvida :P. Pero ahora mismo siento algo de curiosidad.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
...ja ja ja ...la foto no tiene desperdicio...este es el enlace...
http://ancanar.com/setpictures/setpictures10.php
...yo me pregunto que problema tienen los humanos para sacar elfos que no parezcan Drag Queens o que por el contrario no parezcan el eslabon perdido del Neanderthal???...aun no he visto el trailler...pero presiento que la pelicula me va a gustar mucho...:P....ja ja ja
...................Adoro a Pj...Gollum, Gollum...

(Mensaje original de: Raima)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Varias preguntas
Como ya ha hecho notar Gothmy (yo sigo sin cambiarte el nick, Miguelito![]()
), ¿cuándo se estrenará en España?
Al ser una película tan pequeña...¿saldrá directamente en video? Quizá, por ser más o menos sobre Tolkien resulte un taquillazo, pero por ahora no tiene pinta de ser gra...

**¿Habrá orcos o sólo veremos elfos y hombres?...ja ja...tu ves diferencias entre ellos??...ja ja ja...creo que ellos no...ja ja ja
**¿saldrá directamente en video? ...espero que no...daria lo que fuera por verla en pantalla grande...es para troncharse...je je je :P
**¿Los protas son elfos?....juas juas juas!!!!! ...toma una muestra de elfo...
http://ancanar.com/setpictures/setpictures10.php...sientate, eh!! ja ja ja

**No tienen las orejas picudas?...Hay un tal Finlomë que se "supone" que es un elfo...ja ja ja ....y iene las orejas grandes pero no picudas...ja ja ja
...............no lo puedo soportar...¡Que grande es el cine!!!....ja ja ja....................
#5 Respondiendo a: Anónimo
Varias respuestas...
![]()
**¿Habrá orcos o sólo veremos elfos y hombres?...ja ja...tu ves diferencias entre ellos??...ja ja ja...creo que ellos no...ja ja ja
**¿saldrá directamente en video? ...espero que no...daria lo que fuera por verla en pantalla grande...es para troncharse...je je je :P
**¿Los...
¿Por qué te ríes tanto? ¿Por qué dices "qué grande es el cine" porque los elfos no tengan las orejas puntiagudas? No entiendo nada, lo siento

Ah, ¿por qué pones tantos puntitos?

#18 Respondiendo a: Anónimo
Habeis visto al Sr elfo Carandil???
...ja ja ja ...la foto no tiene desperdicio...este es el enlace...
http://ancanar.com/setpictures/setpictures10.php
...yo me pregunto que problema tienen los humanos para sacar elfos que no parezcan Drag Queens o que por el contrario no parezcan el eslabon per...
En primer lugar saludaros, que hace mucho que no entro en el foro. (Por cierto que ahora me entero que ya está en vigor elgenoma.com, lo esperaba con ansias). Y ahora pregunto: ¿la película está basada en algún escrito de Tolkien?, ¿es una invención con recopilacion de datos o es una historia de verdad?
A ver que tal sale, la verdad es que eso de los elfos con las orejas redondas no me ha hecho mucha gracia.

Bueno y como era habitual mi despedida.
Un saludo desde Valinor, Namárië.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#19 Respondiendo a: Telpërant
¿En qué está basado?
En primer lugar saludaros, que hace mucho que no entro en el foro. (Por cierto que ahora me entero que ya está en vigor elgenoma.com, lo esperaba con ansias). Y ahora pregunto: ¿la película está basada en algún escrito de Tolkien?, ¿es una invención con recopilacion de datos o...
No está basado en ningún relato ni historia conocida del Maestro, pero el escritor afirma estar inspirado en su amado Tolkien. No es más que una historia de elfos y hombres

Tampoco tiene ninguna relación con New Line. Es una película independiente hecha en EEUU. Estoy sacando todo esto de la FAQ de la web. Por cierto, el diseño es precioso

Ni me deja ver las fotos que poneis aqui, ni la web en sí. No se abre la muy....
Asi que me estoy muriendo de la intriga, sobre todo por los comentarios de Raima :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#6 Respondiendo a: Anónimo
Más preguntas
¿Por qué te ríes tanto? ¿Por qué dices "qué grande es el cine" porque los elfos no tengan las orejas puntiagudas? No entiendo nada, lo siento![]()
Ah, ¿por qué pones tantos puntitos?![]()
![]()
¿Eres de l@s que creen que solo las peliculas con gran producción valen la pena?
¿O que solo valdría la pena si fuera puro Tolkien y no inspirado en ello?
Yo tampoco entiendo tus risas...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Varias respuestas...
![]()
**¿Los...
No creo que haya orcos, porque a mi entender la pelicula va a tratar de la relación entre elfos y hombres, bastante tirante debido a que a los segundos no les gusta nada no tener la inmortalidad de los primeros. Ancanar es uno de los que más "quemado" está

Lo que pasa es que los elfos de Rammoth (lugar doblemente ficticio donde transcurren los hechos) , además de no gustarles entablar amistad con los humanos, viven en una "ciudad escondida". Ancanar buscará esa ciudad ...
El malo maloso de la pelicula es uno cuyo nombre no recuerdo y que lidera una banda de ladrones y asesinos. Este señor intenta hacerse con el valle de Rammoth, así que digamos que Ancanar no le cae muy bien , ya que es el heredero legítimo de dicho lugar.
Y luego está Laliel,que es una elfa que está atrapada en los calabozos de dicho señor cuyo nombre no recuerdo.
De Finlome no se nada

Esto es todo lo que os puedo contar . Si queréis conocer más a fondo el transfondo histórico (como buen amante de Tolkien, el director se ha ocupado de que el Rammoth tenga pasado) lo podéis leer en los "Book of Lore" de la web.
Saludos
PD: tengo ganas de ver esta película, pienso que puede estar muy bien por mucho que los elfos no tengan orejas picudas (¿tienen realmente los elfos orejas picudas? -> ver FAQ

PPD: cuando digo doblemente ficticio me refiero a que ni está en el mundo real ni en la Tierra Media de Tolkien :P
#21 Respondiendo a: catwise
yo no puedo ver la web
Ni me deja ver las fotos que poneis aqui, ni la web en sí. No se abre la muy....
Asi que me estoy muriendo de la intriga, sobre todo por los comentarios de Raima :p
saludos
Has mirado a ver si es porque, como dice arriba Miguelito, falta poner el .com en la dirección?
#22 Respondiendo a: Anónimo
yo no puedo ver la web
Has mirado a ver si es porque, como dice arriba Miguelito, falta poner el .com en la dirección?
.
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#23 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
no se puede ver la web s/t
.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#24 Respondiendo a: catwise
está con .com y no se abre s/t
http://www.ancanar.com
Quizá es problema del servidor, que no puede con tantas visitas. Probad de vez en cuando hasta que funcione

Ahora mismo me funciona. Esta mañana me funcionó un rato, luego se ralentizó tanto que lo dejé.
Un saludete.
#25 Respondiendo a: Anónimo
A mi me va perfessta
http://www.ancanar.com
Quizá es problema del servidor, que no puede con tantas visitas. Probad de vez en cuando hasta que funcione![]()
Ahora mismo me funciona. Esta mañana me funcionó un rato, luego se ralentizó tanto que lo dejé.
Un saludete.
(Mensaje original de: War...
lachicaesunpocorarabuenocasitodosyloscascosnomegustanmucho...comomedicequepongauntextopueslopongpobedientequesoy
#26 Respondiendo a: Anónimo
Y amí también. s/t.
lachicaesunpocorarabuenocasitodosyloscascosnomegustanmucho...comomedicequepongauntextopueslopongpobedientequesoy

Probad a escuchar las canciones de la BSO cuando podáis entrar, están bien ....
Saludos
... de ESDLA, un dibujo de Legolas-Bloom, Minas Tirith, Gimli, Gandalf.... que raro
#7 Respondiendo a: _Ithilien_
no te entiendo, Raima
¿Eres de l@s que creen que solo las peliculas con gran producción valen la pena?
¿O que solo valdría la pena si fuera puro Tolkien y no inspirado en ello?
Yo tampoco entiendo tus risas...
..me encanta el cine de autor...pero esto es diferente tiene peor pinta que una "manzana pocha"...los vestuarios son penosos, los actores parecen principiantes...y eso solo en fotos...habéis visto a los dos elfos??Por Erú...si de elfos tienen lo que yo de cura!!....
Con la historia no me meto porque he visto que tienen una especie de crónicas sacadas, pero admito que con mi ingles tardaría mucho en leerlos...aunque puede que algún día me decida a ello porque me encanta leer....
--A tu primera pregunta te respondo...los efectos especiales, decorados y vestuarios necesitan mucho presupuesto...y si no el resultado es muy cutre, porque no resultan creíbles los personajes...algo que esta perfectamente logrado en ESDLA....veis a Eowyn, a Galadriel...a los orcos...hay un refrán que dice "la envoltura hace a la criatura" y en el cine y en el teatro es cierto...sobre todo en el cine fantástico, es muy importante que los personajes sean creíbles, porque si consigues eso, ya tienes la mitad de la tarea hecha..
La verdad la primera vez que vi la pagina, pensé que era de coña..y no quiero ofender a nadie...pero vamos es que la gente que fue disfrazada en Kinepolis tenia mejor pinta que estos pobres insensatos...
--A tu segunda pregunta te respondo--esto no tiene nada que ver con Tolkien, incluso puede que por eso sea mas benévola si llega a la luz, mi rasero no estaba basado en eso si no en lo poco que he visto en la pagina,
Aun así la veré...y quizás tenéis razón y me sorprende...de todas formas no os toméis a mal mi comentario, es que nunca lo tome como un proyecto serio hecho por verdaderos profesionales... si alguien se ofendió mis disculpas sinceras.
Un saludo!!