Ver publicación (war of the ring)

Ver tema

myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#2 Respondiendo a: Anónimo

battle for middle earth

Va a salir un juego de RTS basado en las peliculas, parece que estará bastante mejor, lo sacara EA, los mismos que hicieron los juegos de las dos torres y el regreso del rey, , pero habrá que esperar, aunque The War of the Ring si es un juego bastante medrioque, yo jugue el...

battle for middle earth

Yo tengo the War of the Ring y lo que no me gusta es el contenido, como han tratado la obra de Tolkien y la han adaptado pero los gráficos y demás está bastante bien. A mí que soy un fanático de los de estrategia me gusta bastante por la diversidad de unidades que no de razas que tiene el juego y los efectos que tiene que soy muy buenos.

Eso sí, no me gusta la adaptación que han hecho en las campañas. Muy alejadas de la novela.
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...