Ver publicación (war of the ring)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
battle for middle earth
Va a salir un juego de RTS basado en las peliculas, parece que estará bastante mejor, lo sacara EA, los mismos que hicieron los juegos de las dos torres y el regreso del rey, , pero habrá que esperar, aunque The War of the Ring si es un juego bastante medrioque, yo jugue el...
battle for middle earth
Yo tengo the War of the Ring y lo que no me gusta es el contenido, como han tratado la obra de Tolkien y la han adaptado pero los gráficos y demás está bastante bien. A mí que soy un fanático de los de estrategia me gusta bastante por la diversidad de unidades que no de razas que tiene el juego y los efectos que tiene que soy muy buenos.
Eso sí, no me gusta la adaptación que han hecho en las campañas. Muy alejadas de la novela.
Yo tengo the War of the Ring y lo que no me gusta es el contenido, como han tratado la obra de Tolkien y la han adaptado pero los gráficos y demás está bastante bien. A mí que soy un fanático de los de estrategia me gusta bastante por la diversidad de unidades que no de razas que tiene el juego y los efectos que tiene que soy muy buenos.
Eso sí, no me gusta la adaptación que han hecho en las campañas. Muy alejadas de la novela.
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...