war of the ring
Necesito que alguien que haya jugado a este juego me de su opinión.
Me gustaría también que me recomendaseis algun juego en concreto de este tipo.
gracias
(Mensaje original de: jmsernap)
Va a salir un juego de RTS basado en las peliculas, parece que estará bastante mejor, lo sacara EA, los mismos que hicieron los juegos de las dos torres y el regreso del rey, , pero habrá que esperar, aunque The War of the Ring si es un juego bastante medrioque, yo jugue el demo.
(Mensaje original de: Eralinor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
battle for middle earth
Va a salir un juego de RTS basado en las peliculas, parece que estará bastante mejor, lo sacara EA, los mismos que hicieron los juegos de las dos torres y el regreso del rey, , pero habrá que esperar, aunque The War of the Ring si es un juego bastante medrioque, yo jugue el...
Yo tengo the War of the Ring y lo que no me gusta es el contenido, como han tratado la obra de Tolkien y la han adaptado pero los gráficos y demás está bastante bien. A mí que soy un fanático de los de estrategia me gusta bastante por la diversidad de unidades que no de razas que tiene el juego y los efectos que tiene que soy muy buenos.
Eso sí, no me gusta la adaptación que han hecho en las campañas. Muy alejadas de la novela.
#3 Respondiendo a: myckel de alqualondë
battle for middle earth
Yo tengo the War of the Ring y lo que no me gusta es el contenido, como han tratado la obra de Tolkien y la han adaptado pero los gráficos y demás está bastante bien. A mí que soy un fanático de los de estrategia me gusta bastante por la diversidad de unidades que no de raza...
Podiamos hacer una seccion en el foro de War of the Ring, yo estaba intentando hacer una web, pero he pensado que si queira la gente del fenomeno se podian subir aqui los manuales mios y de la gente que quisiera y tener una seecion de estateguias en el foro
Os pongo la direccion provisonal de la web asta que me diga el administrador del foro-web que le parece la idea.
http://usuarios.lycos.es/warofthering/Index.htm
Un saludo a todos
(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
#4 Respondiendo a: Anónimo
battle for middle earth
Podiamos hacer una seccion en el foro de War of the Ring, yo estaba intentando hacer una web, pero he pensado que si queira la gente del fenomeno se podian subir aqui los manuales mios y de la gente que quisiera y tener una seecion de estateguias en el foro
Os pongo la dire...
Ah y por cierto dejame dudar de Electronics Arts, el WOTR tendra fallos pero el otro seran merchandaising del pelicula puro y duro dejando de lado la inteligencia, el juego del retorno del rey me le pase en dos dias y otros tantos juegos de electronics arts basados en peliculas. Esta bien para decir anda mira si habla como aragorn pero tiempo al tiempo, por supuesto ningun juego de estrategia supera al warcraft 3 frozen trone
(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)